jueves, 19 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE  Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Otro dia mas con el drenaje cerrado, veremos a ver si se cierra de una vez para siempre y si mi organismo, lo elimina por si solo, sin que se forme ninguna bolsa de Seroma, para  que no tenga ninguna infección y no tengan que abrirme otra vez. bueno hoy mi opinión la voy a dedicar, especialmente, a los residentes en la Comunidad de Madrid y os lo voy a explicar el por que. Si sois asiduos seguidores de nuestro Blog, sabréis que he trabajado 36 años en la Seguridad Social y en el tiempo en que me encontraba en activo, solia decirle a todos los que pasaban a ser pensionistas, bien por Invalidez o por Jubilación, que no pensaran que desde ese momento se convertían, en unos Parasitos, ni mucho menos, les decía sobre todo una cosa que en mi modesta opinión, deberían hacer y era, no quedarse metido en casa, sslir todos los días, caminar, relacionarse con la gente y no apotronarse en sus casas, ya que eso les podría suponer, primero, perdida de masa muscular y segundo, pereza, que tenían que pensar siempre en positivo y que disfrutaran de su, entonces, escasa pension Bueno, esto lo hago extensible a todos los pensionistas de la Comunidad de MADRID. Tanto el Ayuntamiento, como la Seguridad Social, tienen , primero unos centros de dia para aquellos que necesiten ayuda, por sus circunstancias físicas o Psiquicas. También tenemos Centros de la tercera edad, en donde se imparten diversas clases de talleres, por ejemplo clases  de baile, de informática, etc, etc. se organizan partidas de cartas o de domino, también excursiones de tipo cultural, recreativas, gastronómicas etc. etc. Lo que os quiero decir a todos es que no seais perezosos y que salgáis todos los días a pasear, siempre y cuan do vuestro estado físico os lo permita. es una manera de alargarnos la vida y de poder disfrutarla con mas calidad. Me diréis que soy un pesado, y es verdad, pensar varias cosas, por ejemplo, todo lo que yo os necesito, la falta que le heceis a vuestros seres querdidos, el agradecimiento que tenemos que demostrar todos los días a los que se desviven, nos cuidan, nos curan y en definitiva, se sacrifican por nosotros, sin contar que al ser supervivientes y estar disfrutando de una segunda vida, la tenemos que cuidad y disfrutarla al máximo. Ahora sigo, que se me va la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario