martes, 17 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. sigo con vosotros, ya que aunque quisiera, no podría pasar sin comunicarme con todos y agradeceros el cariño que tando me enviáis y necesito. No os podeis hacer una idea, lo que supone, el no tener a nadie, me refiero físicamente, con quien poder comapartir mesa, conversar o simplemente, poder cambiar impresiones y dentro de tu ser, estar pidiendo todos los días, cariño, caricias mimos tec. pero sin ma.nifestarlo ni que nadie lo sepa. Nunca me las he dado de ser una persona, que por sus circunstancias, pudiera pensarse que soy un mártir, ni mucho menos, todo lo que me ha sucedido en li ya larga vida, ha tenido su por que, lo que yo no estoy capacitado es, para opinar el por que ni tampoco culpar a nadie. Las cosas suceden por que la vida es asi y demasiado me ha dado. Yo desde el año l.987, según mis compañeros de trabajo, y estadísticamente, soy un difunto y si embargo a qui me teneis con todos vosotros, recibiendo cariño a raudales y creando la familia mas grade que nadie pudiera pensar que se llegaría a formar. Me siento muy ORGULLOSO, por la pequeñísima parte que me pueda correponder, ya que los artífices, los héroes, los ganadores, no es nadie, mas que vosotros mismos y las personas por la que seguís viviendo. Unos con su pareja, otros con sus hijos o nietos y también los que tengan hermanos, que me supongo sereis la mayoría. Yo aunque no lo creáis, me siento afortunado por varias cosas. Una por tener la familia, que tengo. Otra por poder amar y querer aunque no sea correspondido. Otra por que DIOS me ha  y me esta, dando mucho mas de lo que me merezco. Y por ultimo, tengo un MUSEO que es mi felicidad y lo disfruto todos los días del año, por lo menos en lo que va de este año, pues el pasado fue bastante chungo, por la cantidad de veces que visite el Hotel, espero que este año sea mejor. en todos los sentidos. Ahora sigo, que si no se me va la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario