viernes, 6 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Sigo escribiendo y remarco una vez mas, que es solo para que el que lo lea, le sirva de distracción. Ya habíamos terminado con el simil entre sembrar y el Amor. Ahora le toca a otro refrán. No por mucho madrugar, amanece mas temprano. Es te tiene una lectura un poco difícil de comentar. Se trata de que algunas personas dicen que el dormir es tiempo que le quitamos a nuestra vida y no saben o desconocen que, el dormir, es tan necesario. como el comer. El cuerpo necesita descansar para reponer energías y si no descansa lo suficiente, el dia es muy largo y da para mucho, sobre todo para pensar, disfrutar de los placeres que nos proporciona la vida y en nuestro aso, darle muchas gracias a Dios por poder  vivir otro dia mas, que no es poco. Yo admito pero no comparto el que alguien tenga ganas de morirse, por muy mal que la vida la tenga chunga. Lo ultimo que se puede pedir, salvo en las circunstancias que os decía ayer, esto es, estar terminal y en nuestro caso no será asi, o por lo menos, asi lo deseo yo.y no slo para mi, sino para toda la familia que componemos nuestro blog, y los que se encuentren en las mismas circunstancias que nosotros, pero que desconozcan qur tenemos este blog, no solo para escribir y visitarlo, también sepa que nos sirva de ayuda y poder expresar nuestros sentimientos mas intimos. Yo lo vengo haciendo desde que comencé a escribir el dia 8 de Diciembre y seguire en la misma línea. Todo lo que escribo, es lo que siento, no me invento nada, para esoescribiria una novela o un libro y para ser sincero, no ten la suficiente preparación ni los conocimientos suficientes, para afrontar ese reto. Me limito a opinar y hacer comentarios, siempre con la intención de no dañas a nadie, ni en sus creencias, ni sentimientos y mucho menos hacer daño por hacerlo, muy al contrario. El deaño que quiera para los demás que Dios me lo imponga ami.. Hoy me encuentro con ganas de seguir escribiendo, ademas me toca hacerme un perfil, ya sabeis los diabéticos como yo, que son seis pinchazos en el dia para controlar el azúcar. Voy a seguir escribiendo, hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario