miércoles, 18 de febrero de 2015

CER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Que todos los niños, afectados por algún bichito, sepan que tienen todo nuestro apoyo, nuestro cariño y desde luego, le mandamos toda nuestra energía, para que salgan adelante, esto lo quiero hacer también para los padres o familiares, que por la causa que sea, hayan visitado nuestro BLOG. Si nos olvidaramos de los niños, demostraríamos no tener corazón y ser unos hipócritas por hacer lo contrario delo que promulgamos. Creo que ya he dejado claro el por que de no comentar casi nada de los niños. Desde  nuestros BLOG, le mandamos todo nuestro cariño, nuestras emociones, nuestros mejores deseos y que Dios haga lo mismo que con nosotros, que si es posible, no es que les de una segunda vida, si no que la que tienen, la sigan viviendo, pero con la calidad de vida que se merecen. Vamos a cambiar de tema. Yo he tenido tres animales e compañía y por desgracia, los tres los he perdido por de nombre enfermedades. La primera de nombre LAYKA, me la enveneraron. La segunda, PEPA, le salio un bichito en el dedo gordo de la pierna derecha y en un año se me fue. La tercera PEPA, la perrita mas guapa del barrio, mas noble, mas cariñosa y que mas cariño y compañía me ha hecho durante los años que vivio y que se fueron en seis días. Resulta que contrajo una Diabetes galopante y le dejo secos los riñones, se los paralizo y en seis días se me fue. No os podeis hacer una idea, los que no han tenido perritos, el dolor tan grande que se siente, ya que llegan a querer igual que a un hijo, es mas, en mi caso, he recibido de las tres, mucho mas cariño, mimos ayuda etc, etc, que de mis propios hijos. Me dedicaba en cuerpo y alma a cuidarlas, comían cuando les daba la gana y sobre todo casi siempre, lo mismo  que nosotros. Me despertaban dándome besos. en fin, no os quiero cansar mas. Ojala mis circunstancias clinicas, no me  permiten tener otro animal mas, y mi edad, 76 años.Cuando conozcáis a una persona que no le guste la música, las plantas o los animales, tratar de estar lejos, no significa que sean malas personas, pero si que su corazón no es como el de los demás mortales. Cada uno que saque su conclusión. Yo digo que, ojala los humanos fueramos una decima parte de lo noble que son los animales, mucho mejor nos iria en esta vida. Gracias como siempre por vuestra paciencia y mucha salud para todos, pero sin bajar la guardia nunca. Un fuerte abrazo para todos y mi cariño incondicional, también para los que pacecen enfermedades raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario