miércoles, 18 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO D MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. No había terminado de explicarme, en relación a los animales de compañía. Para poder saber, disfrutar, gozar y comprender lo que es tener una animal en casa, que se convierte en una mas de la familia, con todas las consecuencias. Si yo supiera que no tendría que estar entrando y saliendo de  cuando en cuando, en el hotel y que si faltara, hubiera una persona que se hiciera cargo en las mismas condiciones que lo haría yo  no me importaría adoptar otro, pero mis condiciones clínicas y físicas, no me permiten darme el lujo y la satisfaccion de disfrutar compartir lo que me quede de vida,, dado que por desgracia, a pesar de lo bien que se compota conmigo Dios, tendre que vivir lo que me quede de vida, solo, pero en justa compensación, tengo mi MUSEO VILLA CURRYcompuesto por mas de cien fotografías y de ellas, una 75 esta mi ex, en compañía, algunas conmigo y la mayoría con nuestras niñas. durante lo que duro nuestra relación sentimental, que a pesar de ser tan solo unos l3 años, fueron los mas felicesde de toda mi vida. Ya os lo he contado muchas veces. La felicidad no se busca, surge cuando menos no los esperamos y dura lo que nosotros queramos, en función de como nos comportemos con nuestra pareja y las circunstancias económico-familiares que nos rodeen. Sin comentarios. Ya no os canso mas. Muchas gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario