martes, 24 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Aquí me teneis con un poco de retraso. Os decía que soy el hombre mas feliz del mundo, por la familia tan numerosa y escogida por mi, sin que nadie me la haya impuesto. Cuando nacemos, nos imponen a nuestros Padres, hijos, hermanos, sobrinos etc, etc. y yo los he elegido con una familia tan sumamente grande, que no creo exista otra tan grande. Antes de ayer, os decía que ya no pienso deciros mi estado de salud, pues todos lo conocéis y si lo hago, lo único que consegire, será preocuparos y eso no lo puedo permitir, ya que os haría daño. Como conocéis todos, yo vivo solo, con la confianza y la seguridad de tener unos vecinos Colombianos, que se preocupan de mi en cada momento, hasta al extremo que, si me sucede como me sucedió hace unos cuantos días, que no podía dormir y me quede viendo la tele, el vecino, se levanto al servicio y al ver luz en mi salón, le falto tiempo para llamarme por el mobil y ofrecerse a lo que me hiciera falta, pensando que no me encontraba bien, le dije lo que me pasaba y se quedo tranquilo, tiene llave de mi casa, por si necesito de ellos asi, como la Conserje del edificio. Otra cosa que os quiero decir es que, como vivo solo y me he fabricado un MUSEO en el que están todos mis seres queridos, incluso mis Padres, hace que me sienta el hombre mas feliz del mundo, salvo que e virtual y durante el tiempo que permanezco en mi casa, están vivos y los tengo dentro de mi corazón y en mi mente, cuando salgo de casa, ya están muertos, hasta que vuelco a entrar Espero que lo comprendáis..

No hay comentarios:

Publicar un comentario