domingo, 8 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Ante todo, os pido perdón, ya que he intentado escribir mas de la cuenta, en la anterior entrada y me he pasado, con lo cual no he podido terminarla, no se como se habrá publicado ni lo que me faltaba para terminarla. El caso es que hoy se cumplen dos meses desde que iniciamos nuestro Blog, mejor dicho, cuando cree y esecribri por primera vez, sin pensar, ni por un momento, que llegaríamos hasta tener las visitas que llevamos hoy a las 7,30 de la tarde. De nuestro primer BLOG, van 591 visitss y del segundo, como PadillaManuel1939@GIMAIL,COM. YA VAN 285, EN TOTAL, 876, Antes de ponerme a escribir ahora, me ha dado por entrar y ver algún comentario y no pienso hacerlo mas, ya que no quiero saber, mejor dicho, leer que me dais las gracias por el blog y entrar para escibir,no quereis aceptar, que los verdaderos artífices del Blog, sois todos vosotros y que yo, solo soy el instrumento para que pueda existir. Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros. Primero por que sabeis perfectamente que mi unica ilusión y también, el único medio de poder comunicarme con alguien, es a traber  de nuestro Blog, por lo que os suplico no me deis las gracias, por hacer una cosa que es mi única y no podría vivir con la ilusión que vivo, con tan solo pensar la cantidad de familia que tengo y después de saber que, efectivamente, nuestro Blog, lo pueden visitar en Hispano America, siempre que su idioma sea el Español. Me figuro que ninguno de vosotros se le habrá pasado por la cabeza, que nadie que no forme parte de nuestra familia, se le ocurra visitar un Blog, con el titulo que le tenemos puesto, quien visita nuestro blog, lo hace por que de verdad tiene necesidad de hacerlo, bien por saber que es lo que opinamos o por curiosidad, pero nunca para criticarlo, ya que yo escribo, con la única y sola intención, de que todos vosotros, podáis leerlo, bien para que os sirva de distracción o por que creáis que os puede servir de ayuda, en algún sentido. Lo que no podemos, bajo ningún concepto, es soñar con imposibles, ya que como la palabra dice, es un sueño y de no cumplirse, nos puede perjudicar. Tenemos que se conscientes de nuestras limitaciones y por tanto, ser consecuentes, una cosa es tener una ilusión y otra muy distinta, el soñar. Espero que me comprendáis o mejor dicho, que me sepa explicar, todo lo mejor os lo deseo a vosotros y si yo, de una u otra forma, ayudo en algo, os lo agradezco a vosotros, ya que el BLOG, nos pertnece a todo por igual, entenfido. Como espero que la mayoría de vosotros, habréis seguido mis deseox, haréis la visita mañana y hoy habréis dedicado vuestro tiempo a los seres queridos, quien los tenga, que seguro sois todos y yo he llegado a la conclusión de que tengo mas seres queridos que todos vosotros, que sois mis seres mas queridos y únicos, descontando a mi hermano y sobrino. Asi que como siempre, que Dios os conceda una larga vida, llena de salud, suerte y felicidad, como a las personas queridas, que tengáis a vuedtro lado. LO mismo paea mi EX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario