sábado, 7 de febrero de 2015

CANCER NO ES SIBONIMO DE MUERTE.Querida familia, seguidores y  sufridos lectores. Hola, una semana mas, muchas felicidades, especialmente a los que sois abuelos, ya que supone la clásica visita de vuestros hijos con lo nietos, para que podáis deisfrutar de ellos Antes e proseguir, quero daros la estadística de visitas a nuestro Blog, desde el 8 de Diciembre, fecha de su creación, hasta el dia de ayer. En el primer Blog, ya van 560 y en el actual, 276, tenemos gieronque descontar, las dos visitas que hicieron para intentar hacernos daño, que por supuesto no consig.uieron.Bueno hoy no se por donde empezar, bueno si. Resulta que esta mañana, como otras muchas, sin que nadie me preguntara nada mas salir de mi dormitorio he dicho en voz alta, tengo 102, sin darme cuenta de que ya hace mucho tiempo que nadie me pregunta, cuanto tienes, sin comentarios. Vamos como siempre con lo que mas nos interesa a nosotros y es el tener que leer, como siempre, que no bajéis la guardia, bajo ningún concepto y que desterreis los malos pensamientos que son los que nos producen la perdida de energía positiva, perdonarme si soy muy pesado, pero es que, aunque no sea mas que por egoísmo, por parte mi, me haceis muchísima falta. Esto no quiere decir de que en el caso de tuviera familia o amigos, sejaria de escribiros, ni mucho menos. Hoy por hoy, sois la única familia que tengo y la tengo que mimar, espero que lo sepáis comprender.Por cierto, se me ha venido a la cabeza, el ultimo error que cometi a principios del pasado año y fue, el solicitar ayuda de una persona a la que yo creía amigo y me ayudo, pero no os podeis hacer una idea a que precio, no me refiero a que me cobrara nada de intereses, ya que solo fueron 15O Euros, pero si las consecuencias que trajeron por acudir en su ayuda. Beno eso pertenece al pasado, lo que pasa es que como todo lo que me viene a la memoria, os lo hago saber, esa es la razón de contarosla. Voy ha terminar la pagina, no sea que se me borre, como me pasa siempre que escribo de masiado, ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario