lunes, 9 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy os voy a contar lo que le ha pasado antes de levantarme y que espero que algunos de vosotros, posiblemente, os encontréis en la misma situación que la mia. Resulta que antes de anoche, cene, tome las pastillas y me inyecte la misma cantidad de Insulina que anoche, pues bien, ayer antes de levantarme, me hice la correspondiente analítica y tenia 84 de azúcar y eta mañana, habiendo hecho los mismo que antes de ayer, el azúcar lo tengo a l86, lo que significa que mi páncreas esta jugando conmigo, todos los días, pero no me preocupo mucho, ya que seguro que antes de comer, en vez de haberme subido, me habrá bajado bastante. Bueno ya esta bien de hablar de mi, ahora voy a tratar de hacerme un auto análisis de mi persona, en relación con lo que escribo en nuestro Blog. Al ser una auto critica, debo der ser lo mas imparcial posible. Empezare por reconocer que soy muy pesado escribiendo y que me repito muchas veces, es cierto y no lo puedo negar. También que me repito muchas veces en temas que ya he relacionado, con anterioridad. También que me reitero mucho en una cosa, que a mi entender no debo olvidar y es, que bajo ningún concepto, bajéis la guardia y que siempre seais positivos, para generar energía que se convierta en defensas. Y hablando de energía, que os parece si todos los que componemos esta gran familia, les enviamos a aquellas personas que no puedan tener ascebso a nuestro Blog, parte de esa energía positiva que tenemos y que tan solo la usams, para crear defensas y agradecer a todos nuestros seres queridos, nuestro cariño y agradecimiento, por todo lo que hacen por nosotros, les mandamos una poca de la nuestra, para que les ayude a sobrellevar sus vicisitudes yles pueda ayudar de alguna maneta, para poder pasar a ser uno mas de nuestra gran familia. Posiblemente, se encuentren ingresados en algún centro medico o clínica, u hospital, y por lo tanto, no poder hacernos una visita a nuestro Blog, que no he conocido otro, en toda la red, que mas haya recibido, la cantidad de visitas que tiene el nuestro. Cuando lo creamos, lo hicimos, mejor dicho, lo inicie, con  intención de poder comunicarme con alguien, debido a que vivo solo y sentía una soledad, que poco a poco, me hacia mucho daño y también con la intención, de que alguien visitara el Blog y pudiera ler lo que mi corazón me dictaba y mis dedos escribían. Seguire escribiendo, ya que se me va la pagina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario