viernes, 6 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores.Ya he descansado y sigo escribiendo sobre los mismos son, los refranes. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. Si tus amistades o gente con las que sueles o alternar o convivir o simplemente alternar, lo mas seguro es que seas como ellos o parecidos y si no , lo mas seguro es que adquieras sus mismas costumbres. Otro refrán dice, TANTO TIENES TANTO VALES. Yo durante muchos años he tenido altibajos de tipo económico, nunca me ha faltado para vivir, gracias a mi trabajo y también he tenido periodos de estar en una situación económica,no digamos de millonario, pero si de mucho dinero. En esos me han salido amigos de debajo de las piedras, pero también he tenido amigos, tanto teniendo como sin tener, Lo que si os puedo asegurar, hasta hace poco mas de una año, es oir una frase que hoy me hace gracia y es, que buena persona es MANOLO, cuando se estaban beneficiando, en algún sentido, de mi generosidad. Y que no me refiero a nadie en particular.Otro refrán que también es muy cierto es, QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO. Otro refrán que esta a la orden del dia. Yo he tenido durante muchos años amigos, y de distintas clases sociales y económicas, no solamente me han demostrado que son amigos, en todos los sentidos, si no que cuando  los he necesitado, los he tenido ahí y me han solucionado el problema y si no han podido, por sus circunstancias, por lo menos me han escuchado y me han dicho, Manolo, te comprendo pero no puedo ayudarte,le he contestado, gracias de todas formas por que por lo menos me has escuchado y no has pasado de mi. Comprendeis lo que significa una buena amistad y los que se creen o te quieren hacer creer, que son tus amigos, cuando en realidad, de lo que tratan es de aprovecharse de ti, de estos hay muchos, por desgracia y cada dia proliferan mas. Personalmente, lo vivo diariamente en mis carnes, desde hace mas de l4 meses. Pero no se lo reprocho a nadie, creo que cada uno tendrá sus motivos, sean o no, para tomar la decisión de no querer saber nada de mi, ni de interesarse por, no por la económica, que por cierto, no es nada boyante, mas bien escasa, pero si por mi estado de salud.Los amigos antiguos que tenia, la mayoría ha perecido, por su edad o enfermedad y desde hace mas de seis años, no he podido tener ninguno, debido a que me he dedicado, primero a estar mas tiempo en el hotel que, en mi casa y segundo, por dedicar las 24 horas a mi pareja. No quiero seguir por este camino, ni echar la culpa a nadie, toda es mia y solamente mia. Soybtotalmente consciente de que tendre que aceptar las circunstancias en la que tengo que vivir. Menos mal  quer os tengo a todos vosotros, que sois de verdad mi única familia, amigos e inclusomi desahogo diario para poder comunicarme con alguien. Los que   verdad, sois los artífices e este blog,y que no podría existir, si no hicierais las mas de 800 visitas que llevais hechas. Muchas gracias y espero que tengáis paciencia para poder visitar tantas entradas como he efectuado hoy, teneis todo el timpo drl mundo para leerlo y no teneis que quitarle tiempo a vuestros seres queridos, para dedicármelo a mi. Que como siempre os deseo, Dios os lo pagara y a mi modesta opinión, será dándoos mas años de vida, lo mismo que deseo para mi,ya que de esa manera podre seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario