domingo, 15 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Ya me teneis otra vez para seguir escribiendo y dando opiniones que no significan que sean todas acertadas, son mis opiniones y por tanto, no son vinculantes para los que nos visiten en nuestro Blog. Os decía que son muchas las mujeres que mantiene relaciones con hombres que están casados o viven en pareja, muchos con hijos y que no están dispuestos s renunciar a su familia, con lo que la relación con estas mujeres, se convierte, en lo que antiguamente se llamaba tener una querida. Yo respeto a todo el mundo, pero no comparto bajo ningún concepto, estas relaciones que hacen daño, por lo menos a tres personas, sin contar a los hijos y demás familiares. Me parece muy bien, y yo lo he practicado, tener, mejor dicho, iniciar una relación, entre dos personas libres, a pesar de que, posiblemente los dos vengan de una relación anterior nefasta y tiene perfecto derecho a tratar de rehacer su vida, con quien quieran, con la ilusión de que sea la definitiva y  ser posible, que la otra persona no tenga cargas familiares. Me refiero a hijos habidos de la anterior relación, ya que suele ser causa de problemas en la pareja y mucho mas, si se tiene otro hijo. Con esto no quiero decir que la relación no pueda funcionar, por supuesto que si, pero por propia experiencia, os dire que es muy difícil e incluso, se dan las circunstancias suficientes, como para que la relación se rompa y muy difícil de poder reanudarla de nuevo, en el caso de que ambos se perdonen las causas por las que se rompió, que no siempre es por una otra mujer u otro hombre. También interviene, en muchas ocasiones, los hijos, padres e incluso hermanos, que hacen que la convivencia se vaya degradando, hasta llegar a romperse. Es cierto que la convivencia es muy difícil y mucho mas cuando empieza a faltar lo que tanto desprecio  yo, me refiero al dinero, en esos casos tiene peor solución. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario