viernes, 27 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida y única familia. Hoy es de esos días en los que tengo verdadera necesidad de comunicarme, con alguien y como , ni físicamente ni telefónicamente, lo puedo hacer, abuso de vuestra paciencia y bondad y me desahogo con todos vosotros. Llevo quince meses, sin saber lo quer es comer con alguien y poder dialogar, sea del tema que sea y se me hace muy cuesta arriba, no poder hacerlo, a si que m tengo que conformar con transmitiros mis inquietudes, mis alegrías, que son pocas y mis penas, no para que tengáis compasión, si no para que me transmitais, con vuestras visitas, ese cariño que se que me teneis. Hace unos días  os esbribi en una de  mis entradas, como se podía usar la mente, en sentido positivo y yo lo hago comunicándome con vosotros, os transmito mucho amor y este se convierte en un espejo, que me lo devuelve, pero no como yo os lo doy, me lo devuelve, multiplicado por casi l.900 vivistas que llevamos, como podeis ver. El caso es que ya me voy encontrando mejor y es gracias a toda esta familia que componemos los que hemos vencido al bichito que nos ha tocado en turno y que , aunque lo tengamos dormido, ya que muerto no estará nunca, e incluso, se puede dar el caso de que quiera despertar, entonces es cuando no debemos permitirlo, tenemos que poner toda nuestra energía positiva y todas nuestras  defensas, en que no sea a si, me comprendéis. Otra cosa en la que tengo mucho interés siempre y que no me olvido de repetirla, como otras tantas cosas. No os canséis de prodigar amor a diestro y siniestro, sin pensar si le lo merecen o no, lo dais de todo corazón y no esperéis que nadie os lo agradezca. Cuando se regala algo, sea lo que sea , no podemos pedir que nos lo agradezcan, por lo menos yo no lo hago. Y mira que he regalado a lo largo de mi vida, millones y millones de pts, bien en joyas, enseres caseros, electrodomésticos, muebles, etc, etc. e incluso mucho dinero en efectivo a mucha gente y si volviera atrás otra vez, lo haría lo mismo, ya que si lo hice de corazón, no tengo por que arrepentirme, por el contrario, ojala muchos de esos objetos, joyas sobre todo y demás regalos los puedan seguir disfrutando con la persona que en la actualidad compartan su vida. También entre los beneficiados de regalos, se encuentran familiares directos mios. Que conste que si me desahogo con vosotros, no es por que creáis que he sido un mecenas, que si que lo he sido, si no para que comprendáis que no toda la raza humana, es lo mismo dcomprensiva. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario