miércoles, 18 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. En este momento entro en casa, he salido para comprar el pan y dar el paseo de veinte minutos, para la Diabetes, hace un frio que pela y no he tenido mas remedio que poner la calefacción, aunque nos e mas que un par de horas, para que se caliente un poco la casa, solo pongo dos radiadores, ya que la factura del gas sube ue no os podeis hacer una idea. De hecho, me paso todo el dia con el albor oz puesto y dos sueter, mas la camisa. Nunca pensé que me tendría que ver en la situación actual, como consecuencia de mi separación, p, cada vez que abro el frigorífico, pega unos estornudos que le echa para atrás y si miro el interior, me entra un no se que, al verla tan vacia, asi no tengo que limpiarla mucho, esto lleva casi catorce meses sucediendo y algún dia podre rellenarla de artículos e comer, no siempre va a ser tan nefasto. Ya os digo yo, que , como me decía mi madre, Manolin, para que las cosas se `pongan bien, primero tienen que estar mal, Dios aprieta pero no ahoga, lo que ocurre, es que hay veces que te falta la respiración. No escribo mi situación económica, para dar pena ni compasión, esta situación, me la he provocado yo mismo, con mi separación y por lo tanto, lo tengo que asumir. Lo único es que como no tengo a nadie para desahogarme y poder contarlo, lo hago con los que considero mi familia y esos, sois todos los que visitáis nuestro gran Glog. Muchas , por aguantarme y permitirme que me desahogue y me sienta mejor, lo necesitaba. De todas formas poco a poco, voy pagando mis deudas, Ya esta pagado el Ordenador, la T.V. la aspiradora, el micro ondas, la cafetera y la plancha, asi como la maquinilla eléctrica para afeitarme, pues después de estar mas   de l8 años sin afeitarme y cortándome el pelo al rape, llevo mas de un año con el pelo, que al paso que llevo, pronto me podre hacer una coleta. Bueno ya me encuentro mejor, como siempre, denudo mi alma con vosotros y vais conociendo como llevo mi vida en solitario. Me refiero a vivir solo, no a estar solo, os tengo a todos vosotros y a mi MUSEO, que me da vida y me siento muy  feliz disfrutando de el. Un fuerte abrazo y hasta mañana. Que Dios os bendiga la obra de caridad, que haceis todos los días con vuestras visitas y el cariño que me llega a lo mas profundo del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario