sábado, 28 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ya me teneis a qui de nuevo, para seguir escribiendo y particularmente, sobre la enfermedades raras. Paso a dar mi opinión y hacer,lal correspondiente critica, por supuesto, constructiva y que me sale del corazón. Nosotros los supervivintes del bichito que nos toco, en su dia, tenemos que soportar y tolerar, los daños colaterales, derivados de dicho bichito, en algunos casos, con unas consecuencias muy penosas, que hacen que nos limitemos, en muchos casos, el llevar una vida mas normal, pero lo principal, es que, seguimos viviendo, mientras que los que padecen una enfermedad rara, que ni la ciencia sabe lo que es y mucho menos como curarla, lo único que les queda es la posibilidad y no en todos los casos de alargarles la vida, pero con unas limitaciones que la verdad, no se como pueden soportarlo, tanto los enfermos, como sus familiares y encima sabiendo que no pueden hacer nada. Os lo juro por lo mas sagrado,  Si de mi dependiera daría parte de mi vida, si supiera que podría salvar a alguno de estosque padecen esos tipos de enfermedades raras., Yo ya he vivido lo suficiente y salvo vosotros, que sois mi sostén, mi apoyo y mi única ilusión, a parte de mi MUSEO VIRTUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario