lunes, 23 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Esta mañana no he terminado de describiros las distintas sesiones que mantuve con mi Psiquiatra y los ejercicios que me recomendó, asi es que voy a ver si termino de contároslo. Una de las coas que me dijo, fue que,escribiera en un papel, todo lo que yo considerara que era malo para mi de mi pasado y por otro lado pusiera lo que yo consideraba bueno, una vez hecho esto, debía ir combinando cada palabra mala, con una buena,  y tratar de combinarlas, por ejemplo. ODIO Y AMOR. RENCOR Y PERDON. y asi sucesivamente, hasta terminar con todas las palabras que se me vinieran a la memoria, una vez terminado de enfrentarlas, ir eliminando las malas y quedándome con las buenas, a lo que es lo mismo, Olvidar los malos recuerdos y vivir solo los buenos, de esa forma en nuestra mente, solo nos quedaría lo positivo y eliminaríamos lo negativo. Lo mismo que con nuestras anteriores relaciones, si es que habíamos tenido mas d una. Recordar siempre lo bueno y desterrar lo malo. Es un ejercicio la mar de bueno, probarlo y veréis como en el acto os sentís mejor. Otra cosa que me inculco es, los problemas tienen la importancia que nosotros queramos darle, si tienen solución, no tenemos por que preocuparnos y si no la tienen, tampoco, sin de por si el problema va a seguir existiendoe y no podemos resolverlo, no  merece la pena que nos comamos el coco y nos produzca, con toda posibilidad, hasta un dolor de cabeza, es mejor dejar pasar el momento y esperar a que por cualquier procedimiento podamos encontrar la solución. También me hizo mucho incapie en una cosa que para el tenia mucha importancia, en los casos como el mio, y era no guardar rencor  a nadie, por mucho daño que nos hubieran hecho, por el contrario, si podíamos  y tratar de ayudarle en lo que pudiéramos, era una forma de que si   teníamos ocasión, demostrarle nuestro amor. No os quieto cansar mas, ya he comprobado que hoy teniais muchas ganas de hacer visitas a vuestro Blog, espero que mis varias entradas de hoy, os sirvan para mejorar vuestra calidad de vida. Que Dios os lo premie y que a mi me de el tiempo necesario para poder seguir ecribiendo a quien tanto os debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario