jueves, 19 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Ya me teneis a qui de nuevo. Yo por mis circunstancias, no puedo hacer muchas de esas cosas que os he relatado, sinhe conseguido que se me cierre el drenaje del SEROMA, ha sido a base de mucha inactividad, estar mucho tiempo en reposo y caminar lo minimo, sin contar que no he cogido el mas minimo peso, pero lo que va para bien, para la Diabetes,es  malo, ejemplo. Ayer me hice ucontrol de todo el dia y para que lo comprendáis, os voy a poner los distintos análisis. A las nueve de la mañana en ayunas, tenia de azúcar 132. a las dos horas después de desayunar y caminar un poco, en vez de bajarme, me subio a 222, antes de comer tenia 140 y a las dos horas 109, antes de cenar 211 y a las dos horas l82 y esta mañana 104. Como podeis ver esta totalmente descompensada y esto supone que no me puedo permitir el lujo de no hacer ejercicio, en beneficio de que se cure el SEROMA, cuando lo que de verdad es importante, es tener la diabetes controlada, de esa forma mi organismo iria mejor.e incluso podría darme el capricho, cuando mi economía me lo permita, dr hacerme algún viaje, no de mucho tiempo, pero si de un dia o dos. No creáis que mi vida es fácil, por el contrario, lo tengo muy oscuro, pero no pienso dar un paso atrás, ni para coger carrerilla. Me he propuesto estar con vosotros mucho tiempo y lo tengo que conseguir. Daros cuenta de una cosa, Ayer dijo la T.V. que en el año 2.015 se producirán 2.000 casos de bichitos de páncreas y de los que pasen de los cinco años, solo viviran un cinco por ciento, es uno de los bichitos, junto con el de hígado, mas malignos y con menos posibilidad de poder vencerlos, por mucho que se luche contra ellos, salvo que te hagan un transplante, que no se si se puede hacer, o no. El caso es que nosotros ya hemos pasado por ese trago y ahora nos toca disfrutar de la vida todo lo que podamos y  nuestras condiciones nos lo permitan. No olvidéis nunca, a vuestros seres queridos, se que os lo repito mucho y a pesar de todo, me quedo corto. Yo no se que hubiera sido de mi de no tener como he tenido a mi lado a una persona que se ha desvivido, sacrificado, e incluso llorado mucho, por causa mia. Espero que Dios se lo reconpense, primero dándole salud, si es posible, también suerte y sobre todo, que se muyn feliz, con quien sea, pero que lo sea, yo no he sabido valorar lo que tenia y no me qujo, estoy pagando y con creces, mi falta de respeto. No quiero dar pena a nadie, pero tampoco soy un leproso, mis enfermedades no son contagiosas. No os canso mas. Un fuerte abrazo y 1,532 VISISTAS, a nuestro blog, que transferimos a todas aquella personas que padecen de enfermedades RARAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario