martes, 10 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hola amigos, ante todo creo que os debo una explicación y os la voy a dar. Muchos de vosotros al hacer la visita a nuestro Blog, os preguntareis el por que, de poner VILLA CURRY y es por que asi llamaba mi hogar y asi la llamaba yo a mi, cada dia mas querida y alejada Ex. Aclarado esto, hoy voy a tocar, mejor ficho, voy a opinar sobre unas palabras y una frase que, desde hace muchos muchos años, me ha dado muy buen resultado. Se trata de lo siguiente. FE, es una de ellas. Otra ESPERANZA, son dos frases que aunque no lo creáis, van muy unidas, para todos nosotros. Comienzo por la FE. Pero antes de seguir, quiero dejar bien sentado, que baja ningún concepto, trato de que todos los que componemos nuestro blog, opinen lo mismo, ni trato de que os creáis, de seguir mis opiniones, unos Santos, ni mucho menos. Los Santos están en los altares y nosotros somos unos miseros mortales, que tenemos la suerte de disfrutar de una segunda vida, gracias a Dios. Bueno, continuo con el significado de la primera palabra. Fe, tenemos que tener Fe en algo o en alguien, me da lo mismo que clase de religión practique cada uno, pero lo que no podemos, es vivir sin fe an alguna cosa, bien sea material o simplemente de carácter simbolico. Fe para cuando entramos en un quirófano y creer firmemente que todo va a salir bien, esto nos hace mas fuertes, en todos los sentidos y se nos traduce en energía positiva. ESPERANZA, esa palabra es superior a casi todas, ya que es lo único que nunca podemos perder, es nuestro sustento diario. Y dejo de escribir, para seguir después, no sea que se me vaya la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario