lunes, 23 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Buenos días a todos y gracias por seguir visitando vuestro Blog. Os dire que tanto ayer como antes de ayer, no he salido de casa y lo he dedicado a reflesionar sobre mi vida hasta ahora y he llegado a la conclusión e que me tengo que replantear, no solo mi vida en solitario, también en lo referente a mi situación clínica. Desde hoy en adelante, no os dare ninguna noticia de como van mis enfermedades y lo vais a comprender seguidamente cuando leais mi opinión de hoy. Comienzo por deciros que tratare de que sepáis como se tiene que ser positivo y que esta positividad, se traduzca en energía positiva y en definitiva, en defensas. Cuando se me diagnostico mi primer bichito, concretamnte, un MELANOMA EN ESTADIO TRES, lo que en aquella fecha suponímorir, a pesar de la intervención quirúrgica, Una vez que me dieron el alta en cirugia, me pusieron en manos del ONCOLOGO y un psiquiatra, este ultimo me puso un tratamiento a base de TRANSILIUN Y NOBRITOL FUERTE, esto suponía que durante todo  el dia estaba DROGADO, con locual l me evitaba el pensar y si me semtaba me quedaba dormido, hasta que después de pasar un poco tiempo, decidi dejar las pastillas, por mi cuenta y decirle al Psiquiatra que me enseñara a como podía  ser positivo y forma de convertirlo en ENERGIA. Me puse en sus manos y lo primero que hizo fue decirme, toda la verdad de mi enfermedad, que por cierto yo ya lo sabia, no en vano en mi oficina me decían que estadísticamente estaba muerto, me dieron dos meses de vida y como veis sigo vivo. Pero vamos con la forma en que em enseño a ser positivo. Lo primero a su opinión era, empezar por reconocer todo lo malo que me podía suceder, entre otras coas las muerte y después de esto, empezar a ir bajando poco a poco y tratar de encontrar soluciones, una era, si te venia a la cabeza una cosa que era negativa, automaticanme, se pasaba a pensar en algo positivo y si hacia falta, ponernos a hacer algo  que ,  sirviera de distracción. Otro caso era,  si estabamos solos en casa s salir a dar un paseo y a ser posible tener algún contacto con algún conocido y charlar un poco, pero sin tocar la enfermedad. Otra cosa que si lleve a rajatabla era, procurar tener, siempre pensamientos del pasado que fueran alegres y felices. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario