miércoles, 25 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy voy a dedicar mi opinión y sus correspondientes comentarios, a nuestros queridos hermanos de habla Hispana del otro lado del charco. Sois un 7O por ciento de las visitas que se efectúan diariamente a nuestro BLOOG, y que yo solo soy lo que podíamos llamar el representante de esta gran familia, que ayer cerramos con 1.752 vivistas, pero nada mas, soy uno mas de todos vosotros, que en realidad sois los  verdaderos artífices de que nuestra familia, sea tan grande y este tan unida, cada dia mas.Nunca debéis de bajar la guardia, no creáis que por haber ganado la batalla al bichito de turno, esta todo solucionado, tan solo lo hemos dormido y esperemos que siga asi muchos años. Nos unimos a los familiares de todos aquellos que por la circunstancia que sea, no han podido o no han llegado a tiempo de poder celebrar la batalla y vencerlo, como hemos hecho los que formamos esta gran familia. Me supongo que ya todos los que visitáis nuestro blog, conocéis el poder que tiene la mente, la energía que generamos y que la convertimos en DEFENSAS, para poder contra todo lo que nos pueda suceder. Sin olvidar nunca, tanto a la ciencia, como a los profesionales y seres queridos que nos han cuidado, se han sacrificado y no han soportarlo, jamas debeis olvidarlo, Es de bien nacido ser agradecido. Hoy parece que teniais ganas de madrugar y visitar nuestro Blog,Por cierto, no termino de entender, como   es posible que de una persona totalmente normal, que entra para dar su opinión y mis correspondientes comentarios, pueda ocasionar tanto interes.,. Me figuro que muchos, mejor dicho, la mayoría de los que visitáis nuestros Blog, que es también el vuestro, algo debo der aportar, para que tantísimas visitas se produzcan cada dia mas.. Hahora vuelvo, no quiero que se me vaya la pagina.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario