jueves, 12 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy me tocaba ir al podólogo, ya que como sabeis, soy Diabetico y me tengo que cuidar mucho los pies. El caso es que hoy es el dia mas feliz, para mi, en todo lo que va de año. Casi me tropiezo con mi Ex, bueno es mucho exagerar, tan solo a unos diez metros, no os podeis hacer una idea, la alegría y la felicidad que me ha producido al verla, pero al mismo tiempo, una gran tristeza, ya que ha entradoyra en el Estanco, lo que significa, que sigue fumando, a pesar de que todos los días nada mas despertarme, a parte de darle un beso, no a ella, a su fotografía que tengo en la mesilla de noche, le mando parte e mi energía positiva, para que deje de fumar, ya que su enfermedad, es de cuidarse mucho, por que donde mas le ataca es a los pulmones. Padece de un edema pulmonar y no debe, no ya de fumar, incluso ser fumadora pasiba, y evitar en todo momento que le entre en su organismo. Yo daría parte de lo que me queda de vida, si lograra que dejara de fumar, os lo dogo de todo corazón. Solo quiero que tenga salud, también suerte y sobre todo que sea muy feliz, para lo cual aprovecho esta ocasión y sin que ella se entere, la felicito para el próximo dia 14, dia de los enamorados, que se que lo esta, aunque no sea de mi, pero cuando se quiere de verdad, con el corazón y con el alma, si no puedes darle tu la felicidad que se merece, que sea otro, pero que sea feliz, lo mismo que os deseo a todos los que habéis ganado la batalla a algún bichito, ya que se que tanto vosostros como yo, también estamos enamorados, pero de la vida, a parte de los sentimientos que tengamos por el ser querido que tengamos a  nuestro lado o en la lejanía, Dejo de escribir y os escribiré después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario