viernes, 6 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hola, hoy me dedicare a escribir sobre distintos temas y dar mis opiniones, con el único deseo, de que os sirva de distracción y asi yo poder comunicarme con todos vosotros. Comenzare por recordaros mis lema principal y es QUE DIOS TE DE EL DOBLE O EL TRIPE, DE LO QUE DESEES PARA MI. Sobre edsta frase, no cro que tenga que hacer ningún comentario, ella sola lo dice todo. Has bien y no mires a qien, de acuerdo, pero para poderla poner en practica, tan solo tenemos que ser dueñs de un corazón muy grande y llevarlo a la practica, sin esperar nada a cambio. Cuando nos levantamos por la mañana, lo primero que se nos viene a la cabeza, es, Somos todo energía y según la canalicemos, asi será, puede ser negativa o positiva, todo depende de usar el poder de nuestra mente, nosotros, por obligación, tenemos que ser positivos, para que esa positividad sea efectiva, depende principalmente de nuestra mente. Ya sabeis que la mente tiene una fuerza que la utilizamos en muy peuqeña proporción, si la usaramos mas, seguro que nunca seriamos negativos. El refranero español, que es muy sabio, esta lleno de frases a cada cual mejor y que nos define perfectamente a cada uno. Por ejemplo y esto no quier decir que todo el mundo este de acuerdo, pero la mayoría si. Que es la vida sin el amor de una madre. Una madre es lo mejor del mundo y sabeis por que, pues por que es mujer. Otro refrán deice, A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO. Este es ma fácil de comentar, se trata que para recibir, primero tienes que dar, no puedes pedir por pedir, si no estas dispuesto antes dar y por supuesto sin mirar a quien. Quien siembre tormentas, recoge tempestades. Un verdad como una casa. si quiere recoger una buena cosecha, no creas que resulta fácil. Primero tienes que preparar la tierra, después plantar la semilla, ararla, cuidarla, segarla y cortarla. Que quiere decir todo esto, pues es muy sencillo, si quieres ser feliz, tienes que hacer todas esas  labores que he mencionado y sin contar que, por tu culpa, puede venir una tormenta o el granizo y la cosecha se pierde y me refiero al AMOR. Seguire escribiendo en la próxima pagina, si no se me va esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario