lunes, 23 de febrero de 2015

CANCER NO ES SI ONI MO DE MUERTE, querida y única familia. En mi anterior entrada  no he terminado de contaros el final de aclatadola relación y creo que debo ser sincero y contarla. He dejado aclarado todo lo que hizo por mi durante todos mis ingresos en el hospital, sus cuidados, sus curas y soportar mi mal humor, asi como sacrificarse para que yo saliera adelante. Lo que cambio, de relación a convertirse en tener un inquilino, con derecho a cocina y nada mas, sin reslacion sentimental, ni roce ni relación sentimental de ninguna clase. Yo a cambio de la habitación, aportaba el importe integro de mi pension, hasta que sali de su casa. Y hoy es la fecha en que no le he pedido nada de nada, tan solo saque mis efectos personales y mi ropa, pero no le pedi nada de nada. Ha pasado a ser eso, un pasado y no tengo mas que decir, de las circunstancias que dieron lugar a nuestra separación, me las reservo para mi y no pienso decir ni una palabra, ni para bien ni para mal. cada cul que saque su propia conclusión. Lo mejor e todo esto, es reconocer que como madre no tiene igual. No le puedo echar nada en cara, ella y yo sabemos la verdad de nuestra separación y las causas que dieron lugar a su terminación. Un fuerte abrazo y que Dios os bendiga, asi como a vuestros seres queridos. Muchas gracias por tener la paciencia que teneis conmigo y ser mi unica familia, con la que puedo comunicarme, desahogarme y disfrutar escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario