viernes, 6 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. ame gustaría ver vuestras caras para hacerme una idea de lo que pensáis leyendo todo lo que llevo escrito en nuestro blog, hoy.Y sigo con los refranes. CUANDO EL DINERO NO ENTRA POR LA PUERTA, EL AMOR SALE POR LA VENTANA, O CON PAN,LAS PENAS SON MENOS. Otra verdad como un castillo. Cuando una pareja tiene distintos puntos de vista o difieren en lo que sea, siempre que no sea una discusión, ya que discutir no es debatir, es tratar de imponer tu criterio sobre el otro y en esa caso, se produce un enfado por parte de alguno que si se tienen posibilidades economicas, se subsanan con un ramo de flores, una comida fuera de casa, si la economía lo permite, con un viaje o una joya,y el asunto queda zangado, siempre y cuando dentro de la discusión, no se falten el respeto, en ese caso los consejos que describo, no tienen fundamento. Se da la circunstancia de que yo lo he sufrido en mis propias carnes y por esa razón tengo que vivir dolo el resto de mi vida, eso si, llevándola siempre dentro de mi corazón y en mi cabeza, sin ninguna posibilidad de llegar a tenar la mas minima relación. Perdonarme, no quiero seguir escribiendo, para no amargaros el dia. Me quedo con lo positivo, que fueron muchas años de felicidad. Un abrazo y os dejo descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario