domingo, 22 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO D MUERTE. Querida y única familia. Sigo con vosotros. Os decía que nunca he pretendido hacerme la victima, mucho menos, cuando no soporto el que alguien nos tenga PENA es un sentimiento que nadie delos que componemos este BLOG, permitimos que se nos tenga, si acaso, admitimos que se nos mande cariño, ternura e incluso, admiración por ser una valientes que han luchado contra un bichito y al ganarle la batalla, nos hemos convertido en unos héroes y ha sido por nuestra lucha,nuestra constancia y con la ayuda de Dios . Si exponiendo yo mi historial clínico, por cierto muy extenso y con multitud de enfermedades, serbia para que todo aquel que pudiera pasar por lo mismo o ya hubiera pasado, le ayudara e alguna manera, bien pagado me considero. Por otro lado, no se crea un BLOG, con el titulo con que lo tenemos nosotros y en menos de tres meses, se consiguen 1.632. visitas, no deberá ser malo, ni  mis opiniones y comentarios, puedan dañar, perjudicar o hacer daño a nadie, por el contrario. Me creo que si nos siguen visitando es por que o les gusta o les sirve de distracción, o les esta ayudante de alguna forma. No puedo decir que es lo que sienten, por que no me llegan, mejor dicho, no quiero leer los comentarios, que me figuro se haran .De lo si estoy seguro, es de una cosa, por lo menos y es que me estais demostrando cada dia que ese dicho de que muchas veces la amistad, esta por encima der la propia familia es una verdad como la copa de un pino. Ahora sigo, que se me va la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario