viernes, 20 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy lo sieto, pero no puedo daros buenas noticias, He ido a la farmacia a recoger unos medicamentos y llegando a casa, he notado como empezaba otra vez a salir el SEROMA, tan solo ha durado cerrado seis días, asi es que a seguir esperando que se cierre cuando quiera, ya en otras ocasiones se me había cerrado y he llegado a tenerlo sin supurar, hasta quince días, esta vez ha sido menos, pero sigo viendo la copa medio llena, ya llegara el dia que se cierre definitivamente, si la deja la Diabetes. Hoy mi opoinion e va a dedicar a que tenemos que cuidarnos, para lo que nos pueda venir, por ejemplo una intervención quirúrgica, cosa que en nuestro caso es frecuente que suceda, para lo cual no podemos tener el HIERRO bajo, ya que nos podrían intervenirnos. Ya se que me diréis que, como podemos comer. El tener el hierro bajo, es señal de ANEMIA, que es falta de hierro, esto lo podeis ver vosotros mismos, sin necesidad de haceros ningún análisis, con ver la parte interior del parpado bajo de un color mas bien blanco, es casi seguro que tengamos ANEMEIA, para lo cual tenemos, primero, hacer las cinco comidas al dia, ejercicio y saber comer.,que no todo el mundo lo sabe hacer o no dispone de una economía suficiente para hacer frente a los gastos que supone, lo que os propongo. Yo concretamente, de momento, se que no me alimento bien, pero es por que mi economía, hasta que me quite las deudas que tengo,sobre no puedo llevar una vida sana, me refiero a comer bien, que eso cuesta dinero. Como podeis ver, sigo en mi línea de contaros todo y creo que al haceros participes de mis cosas, me ayudais, mas de lo que os podeis figurar. Como no tengo a nadie, que no seais vosotros, Hemos creado una familia y como tal me comporto. Os pido perdón por que no es nada agradable, el leer penas, es mucho mejor, leer alegrías y compartirlas, de ese modo nuestra energía positiva se une a la de todos los que componemos este Blog, y llegamos a donde queramos, con esa fuerza que tenemos y las defensas que hemos logrado. Tenemos que seguir siendo positivos y nunca perder la esperanza, de llegar a disfrutar e una larga vida y de cierta calidad, salvo aquellos que por diversas causas, no puedan permitírselo, me refiero a tener dificultades físicas o psíquicas, en cuyo caso, tenemos que depender de otra persona y para eso tenemos a nuestros seres queridos y si no los tenemos, la Sanidad se preocupa de que la tengamos, bien con un asistente social o través de los Centros de que disponen, para estos casos. Yo al vivir solo, me han ofrecido que venga de vez en cuando, un voluntario, para hacerme compñia y yo lo he rechazado, la compañía, sois vosotros y mi MUSEO, no necesito mas, Es cierto que hecho de menos una compañera, pero eso es imposible, asi que me tengo que conformar y darle gracias a Dios por darme otra vida y poder disfrutarla, con sun limitaciones, en función de mis circunstancias. Se me va la pagina, Un abrazo para todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario