domingo, 8 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Yo ya he salido a comprar un par de cosas que me hacían falta y he comenzado la tan temible cuesta de Febrero. He comprado unas botellas de vino , de un euro, esto lo llevo haciendo catorce meses, lo que no había hecho en 18 años antes, pero uno se tiene que adaptar a las circunstancias, ya vendrán tiempos mejores, a demás, con una botella, tengo para dos días, ya que estando tomando SINTRON,debo de tomar lo menos posible el alcohol. También me he comprado, dos rajas de Pez Espada, para comer hoy, con lo que tengo resuelto la comida de hoy y la cena, como siempre, la misma, ya que no me puedo pasar de las l.800 calorías. Hoy os voy, mejor dicho, opinare y hare comentarios, de como se inicia una relación normal. Me refiero al amor entre dos personas. Lo primero es que entra por la vista, después, por los sentidos y cuando se ha iniciado la relacioo, nos llega al corazón. Seguidamente, se da paso a la pasión y al deseo, una vez consolidada la unión de ambos, se tiene, en la mayoría de los casos, un hijo, este nace desprotegido y se tiene que tener unos cuidados especiales, dedicarles mucho tiempo y por tanto, el hombre, no es que se le quiera menos, pero si que que pasa a un segundo lugar. Van pasando los años, los hijos ya son mayores, e incluso no viven con nosotros, y la pasión y el deseo, van dando paso a otro sentimiento, este es el del CARIÑO y la ternura. Me refiero a las relaciones que duran paea siempre, que por desgracia no tantas como la gente cree. Al formar una familia dentro del hogar, tenemos unos seres, que pasan a formar parte de la misma, como son los padres de ambos, los hermanos, cuñados y sobrinos. Pus bien, toda esa familia nos querrán, en función de como nos comportemos con la persona amada. Se dan muchos casos de que por las circunstancia que sea, no les gustemos a alguno y la relación no puede ser fluida, por no decir nula. También se dan casos que, por lo que sea, hay familiares que se meten en la relación y lo único que hacen es, uno, aprovecharse y otros, malmeter, el caso es que estas posturas, van de detrimento der la pareja y muchas veces son la causa de la separación, Que conste que estoy generalizando, pero que no siempre sucede asi. Muchas de las separaciones, se producen por mil causas diferentes, sin que tenga que intervenir otra tercera perdona. Damos por hecho que lo primero que se prometen es, RESPETO yFIDELIDAD. si se cumplen estos sentimientos, no se tiene que pensar en una tercera persona, espero que lo comprendáis. No sigo que se me termina la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario