sábado, 14 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Por favor os tengo dicho que no perdáis el estar con vuestros seres queridos los fines de semana, para visitar nuestro blog, ya se han producido seis visitas y no me parece bien, salvo que alguno de vosotros se encuentre en mis mismas circunstancias, me refiero a vivir solo, si es asi, me alegro, ya que supone que os podeis distraer un ratito, lo peor es que como me repito tanto, os será un aburrimiento leer casi todos los días , poco mas o menos lo  mismo. Por cierto, como tengo todo el tiempo del mundo, ayer haciendo zapin, se me ocurrio en la cuatro , entrar en su teletexto, pagina 601 en adelante, hasta las seiscientas personas que solicitan un compañero o compañera, mas mujeres que hombres, por lo menos las mujeres, son el 80 por ciento, su edad media los 48 años, desde donde escriben, las mas son de Asturias, seguidas de Alicante y Valencia, del resto de comunidades, muy pocas, algunas de Galicia y poco mas. La mayoría solicitan solamente iniciar una amistad, con personas libres y sin cargas, con la intención de que mas tarde, pueda dar lugar a otro tipo de relación, tan solo cinco, tratan de mantener relaciones sexuales, a pesar de estar casadas, pero son las menos. Os comento esto, ya que yo no pensé que pudieran estar viviendo en soledad, tanta gente y tan deseosas de amistad y cariño. Predominan las solteras, divorciadas o simplemente por  que no he visto ningúno   que viva  solo sin especificar estado o edad. Lo que no he encontrado es a nadie que solicite una relación, y que tengan mas de 70 año, tan sola una mujer. Hombres ninguno, que por cierto, las mujeres que solicitan compañía, es un 85 por ciento, mientras que los hombres, no llegan al l5. Otra cosa que me ha llamado la atención, ha sido, personas que soliciten amistad o relación, del mismo sexo, deben ser otros anuncios. Con esto os quiero decir que somois muchos los que vivimos solos o deseamos tener una amistad, limpia, sin  otro interés, que no sea una amistad, para poder disfrutar juntos de la vida, sin sexo, pero eso si, con caricias besos abrazos y mucho cariño, pero puro y limpio. Seguire escribiendo, que se me va la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario