lunes, 16 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. ya me teneis de nuevo ,para seguir escribiendo y que os sirva de distracción. Jamas he dado conejos a mayores de 18 años y no lo hare tampoco con vosotros. Ya me conocéis y sabeis que me limito a dar mi opinión y después, trato de desarrollar lo que a mi modesta forma de ver, es el significado de esa opinión. Hoy os voy ale interesa eliminarlo, ya que es el coladero para meter a los suyos, sin contar con que en la Administración Publica, e recordar una vez mas, una cosa que me trae de cabeza y que en mis tiempos de funcionario, de esto hace ya muchos años, no se daba y era, los famosos ASESORES, que están en los grandes municipios, Ciudades, Comunidades Autonomicas, Cabildos, Diputaciones y en especial, en la Administración central y Organismos oficiales. Estos asesores, son nombrados a dedo y el que menos cobra, se lleva todos los meses mas de 5.OOO Euros. Por supuesto que a ningún Partido Politico,esta  llena de de funcionarios, con carrera universitaria, con una preparación  Cy una experiencia, que sobran los comentarios. Con la cantidad de millones que nos podíamos ahorrar, eliminando los asesores nombrados a dedo, se podría financiar, toda la nomina de los parados. También se podrían mejorar las pensiones e incluso la Sanidad Publica. Son miles lo que están chupando del bote, sin dar un palo al agua. Esta es mi humilde opinión, pero creo que debe ser  compartida con una mayoría de los que visitan nuestro Blog, o por lo menos si lo creo yo.Hoy no os quiero cansar  mucho, ya que ayer os inchasteis de hacer vivitas y estaréis cansadosos de leer y encima, repitiendo muchos temas que ya hemos tocado con anterioridad, Se me olvidaba deciros, que efectivamente, permaneci todo el dia en casa, disfrutando, primero con comunicarme con todos vosotros y después, siendo feliz con mi MUSEIO, que me da vida y me siento feliz, a mi manera, ya que revivo muchos años de felicidad, que por desgracia nunca volverán. Un abrazo de todo corazón para todos vosotros, y los de las enfermedades raras, asi como para vuestros seres queridos y también para los mios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario