martes, 17 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy ya están madrugando los visitadores de nuestro Blog, son las 11 de  tenemos que la mañana y ya van tres. Os decía en mi anterior entrada que, no podemos bajar la guardia y que tener el corazón limpio y cuando digo limpio, me refiero a tener cariño o amor por alguien o por algo. Sin amor no se puede vivir, a pesar de que por amor se hacen muchas cosas, unas se pueden decir, que son locuras y otras, sacrificios, en fin lo que sea. Por amor se muere y por amor se mata. Lo primero lo he vivido yo en mi propia familia. Yo no había nacido y murió mi abuela materna, en el pueblo la llamaben la muñeca, era rubia y guapísima, se murió y no tardaron mucho en encontrar a mi abuelo colgado de un olivo, y esa muerte fue por amor. Las que se suceden casi todos los días en los casos de violencia de genero, no es amor, no se como calificarlo, ya que si de verdad quieres o has querido, es imposible, o a mi no se me pasa por la cabeza matar al ser del que has estado enamorado y has sido feliz, el tiempo que Dios haya querido o las circunstancias lo permitieron, Una cosa si que es cierta, pero antes de seguir escribiendo, los que sois antiguos visitadores de nuestro Blog, en el que llevo mas de doscientas entradas y mas de doscientas cincuenta horas escribiendo, siempre opiniones mias y no las mas acertadas.en muchos casos. LO que si es cierto, es que nunca me he inventado nada y que lo único que pongo por escrito, son opiniones personales mias o que he sido participe de las mismas. Por lo tanto creo que me conocéis lo bastante como para respetarme, cosa que haceis todos los días, por el mero hecho de efectuar una visita a vuestro blog, cada dia mas numeroso y que nos hace pensar que, posiblemente haya muchísima gente que ha logrado vencer al bichito que le haya tocado. No olvidéis nunca y sigo siendo reiterativo, a todos esos seres queridos que nios han cuidado y se han sacrificado por nosotros, hasta unos extremos que no os podeis hacer una idea. Por lo menos, asi ha sido en mi caso, pero con la desgracia de no poder seguir teniéndola a mi lado. Lo que si le mando, después xe darle un beso, en fotografía, es toda mi energía, para, primero, que tenga salud y pueda dejar de fumar y segundo que sea feliuz, os lo juro y os lo digo de todo corazón. Ahora sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario