sábado, 7 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Ya tenemos la primera visita, alguien ha madrugado y no sabe la que le espera al ver la cantidad de entradas que hice en el dia de ayer, tiene para entretenerse un rato. Comprendo que me pase escribiendo, pero esto no significa que tengáis que leerlas todas, podeis optar por leer las que queráis y las demás dejarlas para otra ocasión. El caso es que me pueda seguir comunicando con la gran familia que formamos y que cada dia aumenta mas. Lo que mr hace creer y no creo equivocarme, que cada dia hay, por lo menos, otro que ha vencido al bichito, eso para mi y para vosotros, tiene que suponer una gran alegría. Esperemos que la familia aumente, pero sin que disminuya, tenemos cabida para todo aquel que quiera formar parte de ella, si previamente, ha ganado la batalla contra cualquier bichito, sea el que será, de acuerdo. Hoy ya he salido a comprar el pan y darme un pequeño paseo, al no estar nevando y no hacer el aire de ayer, da la sensación de que hace menos frio, pero de eso nada, seguimos con la ola de frio, por lo menos hasta mañana, y vosotros preguntareis, como yo no se de qur parte sois, me refiero a donde vivis, a lo mejor teneis mas frio que nosotros en Madrid.Yo al vivir a doscientos metros del Retiro, tenemos una temperatura mas baja que en el centro dr la ciudad, a no ser que sea en la Gran Via, que sopla un airecillo, que viene de la sierra, que no hay quien lo aguante. Otra vez con el eterno problema de la pagina. Seguire escribiendo en otra. Hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario