sábado, 7 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Tengo entendido que nuestro Blog, se puede visitar, primero en toda la geografía Española y también en los Paises Hispano Americanos, o por lo menos eso me dijeron ayer, otra cosa es que sea o no cierta. Pero el caso es que de ser asi, somos a familia mas grande de habla Hispana. Solo tenemos los españoles una ventaja, sobre los Hispanos Americanos y es, que nuestra Sanidad esta a la cabeza del mundo, tanto en medicina, como en cirugía, y además es totalmente gratuita. Creo que debemos sentirnos muy orgullosos y desear que los Paises o Naciones, puedan estar a nuestra altura, por el bien de tantos y tantos, casos de bichitos malignos que se dan en toda el mundo. Desde aquí les mandamos nuestra solidaridad, nuestro cariño y nuestro deseo de que puedan seguir viviendo, tantos años como lo hacemos nosotros. Por supuesto que lo hago en nombre de todos nosotros. Como veis, hoy he opinado sobre distints temad. Ayer le tocaron al algunos refranes nuestros y hoy, desear lo mejor a todo el mundo y en especial, como siempre, a nuestros seres mas queridos, que tanto hacen por nosotros, cada dia y sufren en silencio, no solo nuestro dolor, también nuestras molestias o las clásicas ocasiones en que nos da la pajara, que espero sea lo menos frecuente. Muchas gracias, por la obra de caridad que haceis, cada vez que visitáis nuestro blog, que también es el suyo. Yo por supuesto, no tendre suficiente tiempo para agradeceros, no solo vuetro cariño, si no también la paciencia que teneis para conmigo, Espero, mejor dicho, segurísimo que Dios os lo estará premiendo todos los días. Me refiero a despertarnos y poder darle las gracias. Un fuerte abrazo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario