sábado, 14 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy creo que he entrado dos o tres veces, con la única intención de poder desahogarme con las únicas personas, que me lo permiten y que sois todos los que componemos nuestro BLOG. Ya he comido, hoy una lata de cocido madrileño, no olvidéis que estamos en la cuesta de febrero y que nos quedan mas de diez días para cobrar la pension, a los que somos pensionistas, y que debemos de ser bastantes. La mayoría de vosotros, espero y deseo, que tengáis a algún ser querido, para compartir la mesa, a esto lo llamo yo, Envidia sana, o lo que esta mas claro, poder compartir una comida con una persona física, ya que yo la comparto con una foto y con eso me siento feliz.Se me acaba de caer los tres puntos que me dieron, al sacarme otra muela, asi que ya no tengo los hilos que me dejaron, han durado casi un mes, pero ya no existen. Como podeis leer, no os oculto nada de lo que me sucede y esto significa que, ante todo quiero ser sincero con todos vosotros, en justa compensación, con las visitas que haceis a nuestro blog, y que tanta alegría me produce, lo mismo que una gran ilusión, Os preguntareis, como es posible que un hombre que es capaz de desnudar su alma ante personas que ni siquiera conoce, puede seguir viviendo solo, pues es muy sencillo. Vivo solo fisicamente, pero de corazón y mentalmente, me siento lleno de cariño, por vuestra parte y de amor, por la mia. Un amor puro, limpio, desinteresado y sin ninguna posibilidad de que algún dia, llegue a ser realidad. Dios me ha concedido vivir de esta forma y yo lo admito, sin protestar, por el contrario. Mi corazón esta lleno de amor, para  dar y tomar, pero que por las circunstancias, se ha convertido en un AMOR PLATONICO, ya que físicamente, es imposible. Perdonarme otra vez mas, por abusar de vuestra paciencia y vuestra bondad. Si  a todos los componentes de nuestro blog, se nos puede calificar de alguna forma, es de ser unos valientes, inclusive Heroes, por desgracia muchos compañeros se han quedado en el camino, e incluso no han tenido, ni la posibilidad de luchar contra su bichito. No quiero poneros tristes, tan solo que sepáis que no todos lo podemos contar. Como de costumbre, mis mejores deseos, tanto para vosotros, como para vuestros seres queridos y los mios, a pwsar de que me ig oren, yo les perdono y les deseo lo mejor del mundo, algún dia Dios me dara la alegría de poder darles un abrazo, antes de que me llegue la hora de partir, para el otro mundo, donde seguro, encontrare a mi sobrina y a mis padres. Que Dios os bendiga.y a mi me permita seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario