domingo, 22 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Creo que esta mañana deja claro mi situación actual y que ya ha llegado el momento de dejar, de pensar en los demás y de olvidarme de mi mismo. Han sido unos cuantos años de procurar que todo el mundo fuera feliz y disfrutara de la vida, a mi costa, tanto comiendo como bebiendo e incluso disfrutando de mi casa en la playa, pero ya antes lo hacían en mi vivienda de Madrid, sin esperar nada a cambio, tan solo que fueran un poco agradecidos, sin que esto tenga que decir que les reclame nada de nada. Todo lo que hico, lo hice de corazón, pero ha llegado el momento de ser realista. No pienso pedir mas cariño, que es lo único que les he demandado y no me han correspondido, por el contario, para todos ellos, incluyendo a mi familia de sangre, que me han dejado huérfano de familia, menos mal que he conseguido una familia de tal cantidad de miembros, que somos la envidia de mucha gente y no por pedir nada a nadie, ni económica¡, ni afectivamente. Pienso de aquí en adelante, pensar en  vivir un poco mas para mi y si es posible, cuando mis posibilidades económicas me lo permitan, mis Padres asi como físicamente. En una palabra, disfrutare de mi MUSEO virtual y sere feliz, no físicamente, ya que no tengo con quien compartirlo, pero si, virtualmente, todos los que componen el Museo, son parte de mi vida y salvo mis Padres que ya están muertos, los demás siguen vivos, pero solo en mi corazón, ya que en mis pensamientos y sentimientos, están enterrados como lq como yo lo estoy para ellos.Se que nunca podre tener un hogar, tan solo una vivienda, pero ya estoy acostumbrado desde hace mucho años, lo único es que tengo que vivir solo y no compartir nada con nadie, lo mismo que la comida, como la carencia de algunas cosas que de momento no me puedo permitir.Dios me ha dado tanto y tanto, que no puedo pedirle mas, tan solo que me deje seguir escribiendo todos los días y que me ayude, en los casos en que me vengo abajo, que son los minimos, pero que si los tengo. Ahora sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario