domingo, 22 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Tal como me temia, se me ha idi entera la pagina, cuan do ya la tenia terminada, perdonarme, no se si sabre continuar y enlazarla con la anterior. Decia que todos mis opiniones , asi como mis comentarios, efectuados en todas mis entradas, la única intención, era tratar de que sirviera de distracción a quien nos visita o de   ayuda en algunos casos, pero nunca con, con la intención de poder molestar, herir o dañas a nadie y mucho menos que les pudiera suponer un retrocedo en su proceso clínico. Yo reto a cualquiera de los que nos visitan, para que me digan si en algún momento, mis opiniones y posteriores comentario, les ha supuesto algún problema. No es normal que un Blog con el titulo como el nuestro, pueda llegar a tener MIL SEISCIENTAS STENTA Y OCHO Visitas, como lleva en este moento. Me supongo que todo el que nos visita, lo hara por alguna razón y esta puede ser, bien por   c uiriosidad, bien, por que tenga interés en lo que escribimos o bien por que le aporte algo que le sirva, sino de ayuda, si de esperanza, que es ultimo que tenemos que perder. Una vez aclarado el por que de nuestro Blog. me supongo que no hacemos mal a nadie, ni intentamos de dar lecciones de medicina, ni mucho meños. Que por cierto, continuo con mi problema del SEROMA, que cada vez va a mas, se debe de estar formando un pozo de seroma, que ya veremos como  lo solucionan, tratare de aguantar hasta el lunes o el martes, para ir a mi Hotel, a URGENCIAS, ya que si lo hago a mi querida y admirada DOCTORA, tiene que pedir hora para qu le den cita para la ECOGRAFIA y si entro por UREGENCIAS, me la hacen en el dia.Ya vere lo que hago, per me sigue doliendo  y cada vez es mas grande el pozo. ellos sabran lo que me tienen que hacer. Total que llevo28 meses con el seroma, y la diabetes, sigue sin querer compartir su sitio con las mallas. CONTINUO con la media elestica de presión, las 24 horas y las dos fajas, asi como controlando el SINTRON y el COLESTEROL, como veis no me aburro nada. Menos mal que tengo mi MUSEO que me da vida y vosotros con vuestras visitas. Me marcho que se nos va la pagina, Como siempre , mis mejores deseos para todos vosotros y vuestros seres queridos.Muchas gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario