lunes, 9 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Aquí me teneis de nuevo, para seguir sobre el mismo tema. Cundo escribo en nuestros Blog, lo hago con la intención de que al visitarlo, por supuesto, primero lo leais paro quiero que acto seguido, os llegue al corazón, que es donde yo quiero que haga efecto. Posiblemente, muchos de vosotros penséis que los temas que suelo tocar, mejor dicho, opinar, no tienen nada que ver con el titulo de nuestro Blog, pues bien. tiene su explicación. Se trata de que el Blog, sea lo mas ameno posible y que os sirva , en unos casos de entretenimiento, en otros, de distracción y en algunos de ayuda, en algún sentido. No tengo la posibilidad de hablar físicamente con vosotros, lo hago a través del Blog y yo mismo me doy las respuestas, que para que sepáis, muchas veces trato de no comentar tanto sobre mi persona, pero son temas que los he y los estoy, viviendo cada dia. Es la única forma de que me conozcáis algo mejor, per y sepáis lo difícil que resulta el vivir solo, pero ya no en soledad, y tener que hacer frente cada dia a los acontecimientos que me puedan ocurrir. Que conste, que ante todo, reconozco que soy la persona mas egoísta del mundo, en cuanto a como abuso de vuestra bondad y paciencia y lo mucho que os debo a todos. Ojala Dios nos diera el tiempo suficiente para poder seguir con nuestro Blog y que cada dia se pueda visitar por personas que como nosotros, han vencido al bichito, sea el que sea y formen parte de esa gran familia, cada dia mas grande. Yo os pregunto y creo no equivocarme. Como es posible que con el titulo de nuestro Blog, tenga tantísimas visitas y me respondo yo mismo. Pues es muy sencillo. Se trata de un Blog, iniciado con la única intención d e que todos aquellos que han vencido al bichito que sea, estemos unidos, no olvidéis que la unión hace la fuerza. Seguiere escribiendo, antes de se me desaparezca la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario