miércoles, 18 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hola amigos, hoy continua cerrado el drenaje del SEROMA y no tengo ninguna decima de fiebre, veremos a ver lo que dura, se mi propio organismo lo va eliminando o por el contrario se forma una bolsa y me tienen que abrir, que sea lo que Dios quiera. Yo estoy preparado para aceptar todo lo que me venga, no pienso en negativo y seguire usando mi energía positiva asi como mis defensas, no solo en provecho mio, si no también en todos vosotros y vuestros seres queridos, no en vano os he comentado muchas veces que, nosotros no podemos ni debemos olvidar unas palabras, que son sentimientos, me refiero a las palabras, AMOR.AGRADECIMIENTO.RESPETO y sobre todo, mucha ESPERANZA. Perdonarme por repetirme tanto, pero no puedo dejar de hacerlo, ya que es la única forma de comunicarme  con todos vosotros y ojala lo hubiera hecho antes, lo que sucede es que, al no tener ni idea de como funciona un Ordenador, a pesar de haberlo comprado en Enero del pasado año, he estado parado, hasta el dia 8 de Diciembre de 2.0l4. Como no me interese mas en aprender a usar lo y llevaríamos un año de adelanto, posiblemente le hubiera ayudado a mucha mas gente y no a los que han comenzado a visitarnos hace poco mas de un año. Y seguire escribiendo, a pesar de que me repita mucho, pero mi intención en mis opiniones, que como digo siempre, son sentimientos personales y.que no son vinculantes para nadie y mucho menos dar lecciones en ningún sentido.Solamente intento que os sirva de distracción y en algunos casos, puede que haya aclarado algo de los bichitos. Yo escribo en nuestro Blog, y me hago, sin tener conocimientos de vuestra edad, si habéis tenido un bicjito de Próstata, seguro que teneis mas e 5O años. Si es de Colon, lo mismo.y referente a todos los demas. Posiblemente echareis en falta que no me refiera mas a los niños y tiene su explicación. Perdi a una sobrina de muy poca edad, a causa de un bichito de Lucemia, que de haberlo padecido hoy, seguro que e hubiera salvado. Por lo tanto, escribir sobre los niños, me hace mucho daño y perdonarme, pero no podemos ni debemos, perder defensas en tratar caso que nos perjudican y que no podemos solucionar, ya que todos esos niños, no creo que tengan un ordenador y mucho menos que sepan interpretar mis opiniones . Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario