lunes, 9 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Esta entrada en  nuestro Blog, si no tiene que ver, directamente, con el titulo del Blog, indirectamente si, ya que en mi caso, la Diabetes que padezco, son la consecuencia de los cuatro bichitos que he vencido. Mi Diabetes es e tipo dos, lo que da  lugar a que no solo me afectan la clase de comida, la falta de ejercicio etc. etc. También  no afecta lo emocional y yo concretamente, el tener que vivir solo y sin tener comunicación alguna, en ningún sentido, ni con mi ex, ni con toda su familia ni tampoc conb mis hermanas y me hijo. El caso es que, los que visitan nuestro Blog, lógicamente, pensaran y no con su razón, que no puede ser que yo sea el único que lleve la razón y los demás no. Es como el que va en una carretera en sentido contrario y dice, a su acompañante, mira si serán tontos todos esos que vienen en dirección contraria, cuando es el quien va en dirección contraria. Entonces,vosotros os preguntais, a que viene esto, pue muy sencillo. En cualquier país o estado democrático, cuando uno comete una delito, se le acusa del delito cometido, se le juzga, con un abogado defensor u un fiscal. Lo primero que se le comunica es el por que se le acusa u la clase de delito, acto segido se presentan las pruebas y tu abogado defensor, hace su trabajo. El Juez,  una vez oídas las dos partes, emite su juicio y dista sentencia, la cual es se puede apelar. Vamos a mi caso concreto.Llevo sufriendo una condena, mas de trece meses, por un delito, que ni se cual es, ni se me ha comunicado y mucho menos he tenido posibilidad de defenderme,   ya que ni se las causas, ni puedo hacerlo,al  no tener la posibilidad de  poder comunicarme con nadie de las s visitas. que me han retirado, no solo la palabra, si no también las llamadas telefónicas. En concreto, me encuentro, pagando una culpa que no se a que viene, ni que origen tiene, salvo mi separación. No les guardo a ninguno ningún rencor, ni muchísimo menos, tan solo les deseo lo mejor del mundo a todos y que nunca se vean en mis mismas circunstancias, incluidas las de mi estado clínico. Creo que ha quedado suficientemente aclarado el por que tengo que vivir solo, durante lo que Dios quiera que viva, Yo no pierdo la esperanza, que es lo único que me queda, y es llegar algún dia, antes de que desaparezca, de poder dales un abrazo y un beso y perdonarles su olvido de una persona que es de su sangre, en el caso de mis familiares y en el de lois de mi Ex, simplemente desearles mucha salud, suerte y felicidad. a si como a mi Ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario