domingo, 22 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, Querida y única familia. Tl como os he comentado en diversas ocasiones, debemos de vivir con unas ilusiones que puedan llegar a ser una realidad, siempre y cuando   nuestras posibilidades económicas y estado físico, nos lo permitan. Yo ya  tengo pensada una ilusión que no se si  podre ponerla a mi alcance y es, comer en los mismos restaurantes que comi en mi anterior relación, empenzando por O,CALDIÑO y terminando por SALAS, sin olvidar los muchos pueblos der la provincia de Madrid y por supuesto, en la compañía de alguna persona que haga que no coma solo, sin ninguna otra contraprestacion,  tan solo ser una acompañante o un acompañante, no tiene que ser mas que una  compañía en la mesa. Ya llevo comiendo solo mas de quince meses y necesito alquien con quien poder dialogar. No creo que sea mucho pedir.Pero que si falta mucho, lo que me sobra es paciencia, otra cosa es soñar con un imposible y esto no lo pienso hacer, ya que no esta a mi alcance. A Dios tan solo darle muchas gracias por su benevolencia para conmigo y para todos vosotros y seres queridos. Lo que si os pido de todo corazón, es que valoreis la vida en lo que supone vivirla, con dignidad y cuidándola, sin producir, ni hacer daño a nadie, conscientemente. No olvidéis amar y ser agradecidos, no esperéis que os lo agradezcan, tan solo que os reconozcan lo que haceis y que obren en consecuencia.Como podeis ver, mis opiniones, nunca van en contra de vuestros principios, ni trato e imponer mi criterio, en ningún caso. Ya no os canso mas, tan solo y como siempre, agradeceros vuestras visitas a nuestro Blog y el cariño que percibo de todo vosotros. Que Dios os bendiga.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario