martes, 17 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Os decía en mi anterior entrada, que me siento verdareramente feliz, dadas mis circunstancias y que se que existen muchísimas personas que están mucho peor que yo, en muchos casos, sin tener, ni techo, ni trabajo e incluso para poder comer. Yo gracias a Dios, aun me quedan 70 Euros hasta que cobre mi pension, que será dentro de 8 días. Daros cuenta la forma que yo tengo de pensar y la diferencia de como decir osentirr las cosas. Otro que fuera mas negativo diría, solamente me quedan 70 euros para terminar el mes, son el mismo significado, pero cada uno lo ve de distinta manera. LO mismo que me sucede con las deudas que aun tengo a pagar, ya solo me quedan 4 000 Euros por liquidar. El dia que lo consiga y que espero sea en un par de años, si antes no tengo un golpecito de suerte y lo liquido de un golpe, cosa que puede suceder en cualquier momento. En toda mi vida, cuando mas emtrampado o mas necesitado he estado, siempre la diosa fortuna me ha sacado del apuro, sin contar, algunas veces con los escasos amigos que he tenido, a los que poder acudir. Sigo dando, mejo dicho, haciéndoos, participes de mis vivencia s y mis opiniones, por lo que creo que me comporto como se dev¡be de comportar, una persona que tanto cariño y fervor, derive de todas vuestras visitas. Hoy no os quiero cansar mas, a parte de que tengo que tomar la segunda comida del dia, esto es, Un baso de leche con nescafe u cuatro galletas. Como siempre, un  millón de gracias y que DIOS OS BENDIGA A TODOS VOSOTROS Y ANUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS, a pesar de que la mia no quiera saber nada de mi, en ningún sentido, que Dios los perdone, si se merecen el perdón, pues aunque estén mas o menos disgutados, diría yo, todo el mundo tiene derecho al PERDON ECEPTO YO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario