domingo, 15 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,.Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Buenos días, hoy me ha dado por ponerme a escribir mas temprano y es que he decidido no salir en todo el dia de casa, asi que a qui me teneis, para opinar y contaros todas mis vivencias. Empezare por pedir perdón a todas aquellas parejas del mismo sexo, que no les felicite y que por supuesto que también estarán mas enamoradas, incluso, que los eterosexuales. Lo que no significa que yo no lo entienda, salvo que comprendo que tienen su corazón, son dueños de sus cuerpos y tienen una forma de ver la vida distinta a la mia, pero no por eso, los critico, ni mucho menos, ya también tengo en mi familia un caso de esos. No quiero, bajo ningún concepto, que creáis que os tengo fobia, rabia o lo que sea. Se que el amor, tal como lo estamos viviendo, parece ser que no influye el SEXO, se pueden querer dos hombre o dos mujeres y ser felices a su manera de sentir y vivir. Aclarado, paso a otro tema, este para mi, es muy importante. Se trata de mi estado con el SEROMA, desde antes de ayer, no me he cambiado el aposito, esto puede ser bueno, si el organismo lo absorbe y no se produce una infección, pero si no lo hace, la infección es segura y puede traer malas consecuencias, esperemos el dia de hoy, como transcurre. Ya os he comentado, que no saldré de casa, por lo que estare en reposo, mejor dicho no andaré. Mañana os contare comova la cosa. Perdonarme, pero ya conocéis mi forma de ser, comprendo que os utilizo y sin embargo ninguno de vosostros , salvo aquellas dos personas que hicieron un comentario desafortunado de nuestro Blog,me causáis la mas minima molestia, por el contrario, sois el sostén de mi ilusión, la razón de que mi vida sea, aunque no lo creáis, feliz, junto con mi Museo. Como siempre os digo, somos una gran familia, unida, sin tapujos, ni divergencias y mucho menos, desear nada malo a nadie, por mucho daño que nos quieran, o nos hicieron en el pasado. Nuestro deseo es, que tengan mucha suerte en la vida y que si por cualquier desgracia, tienen la posibilidad de permanecer a nuestro Blog, bienvenidos sean, a qui los esperamos con los brazos abiertos. Lo mismo que a todas aquellas personas que, sin haber tenido ningún bichito, puedan ser portadoras de alguna enfermedad de esas raras, que por desgracia a la vista de lo que comentan en la T.V. sus enfermedades, no se curan como las nuestras, tienen que medicarse durante toda la vida. Desde aquí nuestro apoyo y toda nuestra energía, para que salgan adelante. Yo tengo un caso de esos y es una persona a la que yo quiero y respeto, a pesar de que ya no tengamos comunicación. Si de mi dependiera, le daría parte de lo que Dios me conceda de vida, para que se curara. Yo ya he vivido vivido bastante y no espero mucho de la vida, tan solo poder seguir escribiendo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario