jueves, 5 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Posiblemente se os habrá quedado un mal sabor de boca y es natural,ya que me ha faltado el deciros que yo, personalmente, soy un defensor a ultranza de la AUTANASIA, en casos muy esstremos, no soy partidario que que en contra de la voluntad del enfermo, se le alargue la vida de una manera artificial, cuando es imposible que llegue a curarse, sobre todo, en los casos e neformos terminales, la propia palabra lo dice. TERMINALES. Otra cosa y yo la respeto, es que para los creyentes no estén de cuerdo con mi posición, en esta materia. Creo que ha quedado aclarada mi opinión y es mas, creo que llegara, de hecho ya existe algún País que lo autoriza, no en los casos de que sea el propio enfermo el que lo pida, si no también, cuando concurren circunstacias familiares que asi lo dispongan. Voy a aprovechar que tengo unas lines para poder seguir escribiendo y preguntar a una gran parte de nuestra  famildeia, que hemos vencido  al bichito de Colon, cuantas veces habéis ido al cine, ya que una de las seculas que  os deja la intervención para quitarnoslo, es que no podemos controlar el esfínter y los gases salen cuando quieren, sin que podamos evitarlo y en cualquier momento. en princi me figuro que sereis muchos los que habréis pasado malos ratos, sin contar con, no solo llevar durante equis tiempo la clásica bolsa, por la iliestomia  que nos hacen, si no también PAÑALES, como los niños pequeños, yo he llevado quince meses bolsa y después mucho tiempo pañales y eso que h tomado muchas, muchas pastilla de FORTASET, que por cierto tengo que seguir tomando todos los días y ya la Seguridad Social, no nos la receta, a pesar de ser necesaria, pue si no las tomo, comenzaría otra vez a evacuar casi liquido. No os canso mas. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario