jueves, 19 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. En las dos  entradas que he realizado en  nuestro Blog esta mañana, me he referido a los que bien en nuestra Comunidad de Madrid, esto no quiere decir que sea para todos, no solo de Madrid, capital, también a todos los de la Comunidad, lo que ocurre es que, por ejemplo, habran pueblos pequeños, que tan solo tengan un centro de mayores y otros ni eso. También como no se de que parte de la geografía Española sois tantos como haceis visitas, desconozco si los respectivos Ayuntamientos, se preocupan de poner a vuestra disposición, locales y organizan actos, asi como excursiones. No me quiero olvidar de nuestros hermanos e la otra parte del charco y que de vosotros queridos hermanos, no tengo ni idea de como teneis los servicios sociales en vuestros respectivos Paises, espero que también se preocupen de vosotros y hagan lo posible, dentro de sus limitaciones, en el caso de que las tengan, para que la vida sea mas amena, agradable y a ser posible, de mejor calidad. A qui, en España, no solo tenemos , sino la mejor, si una de las mejores SANIDAD del mundo y gratuita. Lo único es que pagamos una pequeña aportación, en las recetas que nos prescriben los médicos, pero es muy poco. Espero que todo lo que he opinado esta mañana, os lo hagáis vuestro, me refiero a tratar de vivir lo mejor posible, desntro de nuestras posibilidades y de no quedaros, bajo ningún concepto, metidos en casa, os repito una vez mas, la INACTIVIDAD ES LA MUERTE DEL PENSIONISTA, o en su caso del enformo, no necesariamente tiene que ser pensionista, puede solamente estar enfermo, pero no trabajar. Me vais a pardonar una vez mas, si siempre os machaco con mis muchas intervenciones, enfermedades etc. etc. pero lo hago con la intención de que sepáis que si teneis voluntad, usais la mente y sois positivos, generaeis unas defensas, que podrán con todo lo que se os venga encima. Daros cuenta de una cosa. Yo empece a trabajar a los l4 años y hasta que me diagnosticaron el bichito del MELANOMA, osea, a las 47 años, no había acudido nunca al medico y para mas inri, no enia ni medico asignado. Des pues de eso ya conocéis mi largisimo historial medico, 4O Intervenciones quirujicas, cuatro bichitos que les he ganado la batalla e infinidad de enfermedades colaterales, que seria muy largo de contar. En la actualidad, lo único que llevo peor,i son las enfermedades, es el tener que vivir solo y no tener a nadie físicamente, con quien compartir algo del dia, quye se me hace muy largo, lo suplo en parte con las veces que entro en nuestro Blog y con mi MUSEO VILLA CURRY, sin contar con la T.V. ya que música no puedo oir, al no tener ni un solo VD, ni aparato para oírlo, cuando me separe, solamente me lleve mi ropa y efectos personales, nada mas, ni siquiera una sabana, miento, me dieron un cojin, que pongo en mi cabecera de la cama. No os canso mas, tengo que hacer la segunda toma,nescafe y cuatro galletas y ete medio di, me hare unos espaguetis con tomate. Un fuerte abrazo para todos y que Dios osbendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario