jueves, 12 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Como os decía hace unos minutos, sigo con vosotros y también quero dejar constancia de mi felicitación, a todas aquellas personas que celebren SAN VALENTIN, a pesar de que yo no este de acuerdo con esta celebración, ya que debería ser todos los días. Yo en mi ultima relación, cada dia, bien por teléfono personalmente, le decía a mi Ex que la quería varias veces, y me salia del corazón y del alma. Pero eso ya pertenece a mi pasado, ahora me conforme y soy feliz, con mi MUSEO VILLA CURRY, que lo disfruto todos los días. Hoy no se por que, ya que a mi la lotería de tres Euros el decimo, no me gusta, pero he tenido una corazonada y he comprado dos, si me tocara, me sacaría de los pocos problemas económicos, que auncosas que si es cierto, que e puede pasar sin ellas tengo, entre los que me traje de mi ultima relación y los que he tenido que contraer, tanto para montar la casa, como para hacer frente de dos prestamos y liquidar la cuenta de Ikea, que no es cualquier cosa, pero como soy muy positivo y pienso seguir siéndolo, seguro que saldré, adelante, eso si privándome de cosas que aunque no son muy necesarias, si nos hacen la vida mas agradable. Como ejemplo, pongo la comida y la bebida, no es lo mismo comer carne de baja calidad, que tomarte un buen entrecoz, un solomillo o unas chuletitas de cordero, sin contar el marisco, que lo podría hacer de vez en cuando, siempre que mi economía me lo permitiera. De ropa no necesito nada, ya tengo bastante y espero que hasta que me muera, que por el paso que voy y gracias a Dios, me tendreis algún tiempo mas. Un fuerte abrazo para todos los que componemos nuestro BLOG, que por cierto, ya van por las 922 visitas, hasta el dia de hoy, lo que quiere decir, que cada dia se salvan mas del temido bichito, sea el que sea. Adelante seguir siendo positivos y veréis como salis delante, por muchas coas que os puedan suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario