sábado, 14 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. ya sigo con vosotros. Decia que no os podeis hacer una idea la cantidadque se siente sola y que desea tener a alguien con quien poder pasera, hablar, comer, ir al cine o simplemente tener una compañía, que los haga ver la vida mas agradable. Dado que la mayoría de las mujeres que se anuncian, son mijeres que han tenido una relación anterior y que se ha roto desgraciadamente por una mala convivencia o malos tratos, lo que pieden es un hombre que sea buena persona, fiel, educado y amable y a ser posible, sin cargas familiares y de una economía normal, pero que no tengan que sque ser una carga, si acaso, compartir los gastos, si es que llegan a vivir juntos. Yo por ejemplo, tengo todos los inconvenientes en mi contra para poder iniciar , lo que posiblemente seria de verdad, mi ultima relación. Por un lado mi corazón, pertenece y pertenecerá, lo que me quede de vida, a la misma persona y por otro lado, no tengo la intención, ni se me pasa por la cabeza, volver a iniciar, mejor dicho, compartir mi única cama con otra mujer. Por otro lado, con mi historial clínico, mis secuelas y mi estado actual, no creo que nadie, salvo que sea por dinero, pueda admitir, aunque no sea mas que una amistad, tener que padecer y sufrir tantas enfermedades como tengo en la actualidad. La peor, l Diabetes descontrolada, La segunda, la TROMBOFLEBITIS. La tercera, la salida de seroma diariamente, la cuarta, el Colesterol y la ultima y principal que, sigo enamorado de la que fue mi ultima relación y que se que es imposible, no el volver, si no poder tener algún tipo de relación. Dios me ha dado, mejor dicho, me ha prestado una segunda vida, para que la viva en solitario, con la condición de que la cuide en todo lo que pueda y ha hecho realidad una ilusión y que se rata de poder tener eta gran familia, que componen nuestro BLOG, y que no me fallan ni un solo dia. Las obras de caridad, son lo único que tiene premio y vosotros lo haceis con vuestra visita. Que Dios os lo premie, concediendo en cada visita, por lo menos un año mas de vida, y no es un regalo, es un premio, por el corazón tan grande que teneis. Muchas gracias de todo corazón, somos la familia mejor avenida del mundo, y sabeis el por que, muy sencillo, por las ganas tan enormes que tenemos por vivir y lo que disfrutamos de la vida, después de haber tenido que luchar, como solo nosotros conocemos, contra el bichito que nos toco y que la esta dormido y que se por muchos años. Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario