jueves, 5 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Aquí me teneis de  y que mis comentrios serrnuevo, para seguir con el tema de hoy, el tan traido y llevado bichito. Volviendo a los comentarios de la famosa creación de la Unidad de cuidados paliativos, muchos de los enfermos, la mayoría, lo que desean es morir en su casa y rodeados de sus seres queridos, en mi caso no seria asi. Primero, por que vivo solo y no tengo a nadie que se pueda hacer cargo de mi y segundo que, no daría ninguna guerra, nadamas empezar a adelgazar, a que las diarreas aparecieran y me empezara a doler la cabeza, yo se lo que tengo que hacer, lo mismo que he tenido el valor y la fuerza para poder con cuatro bichitos y con todas las secuelas posteriores, tendre el valor de quitarme de enmedio, silenciosamente y sin ser una carga para nadie, de esto podeis estar seguro. Lo que sucede, es que, posiblemente, lo mismo que casi todos los que componemos esta gran familia, moriremos de cualquier otra cosa, menos del bichito, ya nos encargaremos nosotros, con la fuerza que nos proporciona nuestra mente, de que siga ahí sin despertarse nunca. Que os parece mi opinión. Posiblemente digáis que soy muy extremista, pero ya os dije desde el principio, que seria honrado en mis explicaciones y que no os mentiría nunca, El aso es qua gracias a Dios, la ciencia, como consecuencia de la investigación que se hace en todo el mundo, cada dia e avanza mas y se van descubriendo nuevos fármacos que, ayudan a superar muchísimos bichitos. Y por hoy no os quiero cansar mas sobre este tema. Com siempre mis mejores deseos para todos vosotros y vuestros seres queridos. Que Dios on bendiga y os de larga vida, para poder seguir visitando vuedtro blog, que espero seguir escribiendo mucho tiempo.Gracias. Gracias. Y Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario