domingo, 8 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Sigo escribiendo y sin saber el por que, me he permitido, una vez mas, opinar sobre el AMOR, y la verdad es que aunque no queramos, es lo mas importante para el ser humano, junto con la salud. Que conste que en la anterior entrada en nuestro blog, he tratado de relatar, sin entrar mucho en detalles, lo que suele ser una relación normal. Las hay de cuento de hadas y otras, tormentosas, pero eso depende de los sentimientos de cada uno, y en función de una seria de circunstancias, a cada cual mas dispar. Dice un dicho muy Español, el hombre o la mujer, que no come bien, o simplemente, no come en casa, lo hace en la calle, esto trasladado al tema sexual, todo el mundo lo comprende, lo que sucede es que, primero se debe dar por terminada la relación y después darse el banquete en la calle. Creo que me explico bastante claro. Otro dicho, también que se da con muchísima frecuencia es el de, No hay jardín sin flores ni hombre sin cuernos. Es cierto, a mi me los pusieron, hace muchos años y supongo que alguno de vosotras también, los habrá llevado, con la salvedad, der que somos o mejor dicho, son, tanto los hombres como las mujeres, los últimos en enterarse, incluso los amigos, que son conocedores de lo que ocurre, por no hacernos daño, nos lo ocultan, hasta que nos enteramos, entonces dicen, yo ya lo sabia, pero no iba a decírtelo..No puedo seguir escribiendo por que se me termina la la. pagina. Como siempre mis mejores deseos, para todos vosotros, vuestros seres queridos, asi como para todos los mios y en especial, para mi EX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario