domingo, 8 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE, Querida familia, seguidores y sufridos lectores, Voy a terminar con el tema de hoy. Anterior mente me había referido a los casos de parejas que se les ha terminado el amor, por las causas que sean, no vamos a relatar las cantidades que pueden ser. Volvamos a lo que debería ser lo normal. Me refiero a esas parejas que duran toda la vida y que una vez superada la etapa, donde predominaba, el deseo, la pasión y el sexo, se da paso al CARIÑO, los mimos, las caricias y dedicarnos el uno al otro todas l horas del dia, lo que no quiere decir que, se debe de dar a cada uno su sitio, me refiero a que cada uno, pueda hacer lo que quiera en cualquier momento, sin herir ni menospreciar al otro, esto es, salir con alguna amiga o amigo a tomar un café o ir a comer, siempre y cuando su economía se lo permita. No hay por que hacerse regalos en fechas muy determinadas, ni celebrar el dia SAN BALENTIN, dia de los enamorados, según los comercios, el dia de los enamorados, son todos los del año y sin tener en cuanta el dia para nada, es muy bonito regalar un simple ramo de flores, pero tener cuidado, ya que si lleva rosas, las rosas a pesar de ser, para mi la mas hermosa, tiene espinas y pos podemos pinchar. No quisiera cansaros mas, pero si desearos de todqueseo corazón, ya que yo no puedo entrar en esa clase de relaciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario