martes, 10 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Os decía que la palabra PERDON, es todo lo contrario al ODIO y al RENCOR. Las perdonas que so saben o no quieren perdonar, no solo se les endurece el corazón, si no que deben llevar dentro un sufrimiento enorme, a mi manera de ver. Por mucho daño que te pueden haber hecho, tienes dos posibilidades de obrar, la primera perdonar y olvidar y la segunda odiar y guardar rencor. Pues bien nosotros, dadas nuestras circunstancias personales y clínicas, no nos podemos permitir la segunda , ya que nos produciría una energía negativa y nos haría muchísimo daño, en todos los sentidos. Por tanto debemos tener la humildad de saber perdonar, por muy desagradable o dañino que ses lo que nos han hecho. Os lo repito una vez mas.Necesitamos todos los días generar energía positiva y que esta se transforme en DEFENSAS. No quiero seguir con mas palabras, lo dejare para otro dia. Ahora voy con la famosa frase , No es mas rico quien mas tiene, si no el que menos necesita, yo estoy de acuerdo, hasta cierto punto, ya que mi opinión difiere un poco de ella. Yo diría, no es mas rico el que mas atesora,  sino el que es mas conformista, esto quiere decir casi lo mismo, pero no es igual, ya que poder pasar sin necesitar algunas cosas, supone el tener que hace un sacrificio y nosotros no estamos para mas sacrificios, bueno esa es mi opinión, que como es lógica, muchos de vosotros, a lo mejor no la compartis. os respeto. Por cierto, anoche, mejor dicho, esta madrugada, a las 4,30 en punto, me ha parecido ori una voz, que  me decía, vamos despierta que tenemos que hablar. he encedido la luz y no había nadie, el caso es que ya no he podido seguir durmiendo y me he dedicado a oir la  emisora EXITO SEVILLA, me lo paso bomba, oyendo lo que la gente quiere saber,  través de las cartas y las respuestas que les dan, por cierto, en el noventa por ciento, aciertan según los que llaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario