jueves, 26 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy os voy a recordar que a todos vuestros familiares y amigos, que si no visitaros nuestro Blog del Domingo, lo hagan y saquen sus propias conclusiones. Estoy seguro que le va a ayudar mucho para seguir viviendo, con una calidad de vida, mejor de la que llevamos, sin aplicar la forma de conseguir que nuestra mente, nos proporcione la suficiente fuerza, para transformarla en energía positiva. Otra cosa que os quiero decir es, no se os ocurra, me refiero a los que ya habéis pasado por vencer al bichito, suscrbir una poliza de seguro de vida, ya que  en la letra mas pequeña dice. SI LA MUERTE ES COMO CONSECUENCIA DE UNA ENFERMEDAD, DIAGNOSTICADA, CON ANTERIORIDAD, A LA FIRMA DE LA PRESENTE POLIZA, NO TENDRA VALIDAEZ Y NO PUEDE SER ABONADA LA PRIMA QUE LE PUDIERA CORRESPONDER. Esto lo vivi yo en mi propia persona, cuando el primer bichito, me recorri todas las delegaciones de todas las compañías de seguros y en toda me encontré con ese capsula que os he mencionado en letras mayúsculas. Esta recomendación va para los que como yo, hayan sufrido un Melanoma. Se trata de recomendaros que comáis, si es posible, todos los dia PAPAYA, me la recomendó mi Oncologo, y me fue bastante bien, comi papaya`por lo menos tres o cuatro años. Que conste que el Oncologo a que hago mención, lleva escritos varios libros, sobre distintos bichitos. También quería deciros que, tenemos una media de treinta visitas a nuestro blog y esto supone que sois muchos, los que seguís a diario, mis opiniones y comentarios, muchas gracias, no olvidéis que es mi unico medio de poder comunicarme con personas, que se me aprecian y me mandan todo su cariño, a través de sus visitas.Que Dios os lo pague y lo que nunca he mencionado es que a Dios también le podemos pedir que nos de algo de suerte, para poder hacer frente a tantos gastos como necesitamos a diario, sobre todo, para poder comer con cierta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario