sábado, 21 de febrero de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia, seguidores y sufridos lectores. Hoy necesito comunicarme mas con vosotros, ya que ha pasado una mala noche con los dolores y he dormido muy poco, encima pensando y ha llegado a la conclusión siguiente. Resulta que el Tribunal Supremo ha establecido que aquellos hijos que maltraten o abandonen a sus padres, mi caso es el segundo, se les puede privar de su herencia y como no tengo ni la mas minima idea de donde viven y ellos si pueden ponerse en contacto conmigo e incluso conocen mi domicilio pueden venir a verme y no quieren saber nada de nada. Tengo por testigos a los vecinos, que en los 14 meses que llevo viviendo nadie, salvo ellos o la CONSERJE han entrado en esta casa. Miento, entro el el mes de enero del pasado año el herano de mi ex, para recoger sus reyes, escasísimos y de muy poco valor, pero que se los eche de todo corazón, desde entoncer no ha vuelto a entrar en mi cxasa ni siquiera ha llamado por teléfono, para preguntarme, como estas Manolo. Se ha olvidado de las muchas veces que nos hacia visitas los domingo para comer  con nosotros y por cierto, como decia el y su querido sobrino, voy a reproducir la frase tal comoi lo  decian ellos. EN ESTA CASA SE COME Y SE BEBE DE PUTA MADRE. Sin comentarios. Hoy no quiero seguir escribiendo ya que se me están viniendo malos pensamientos y esto me perjudica, Me olvidare de ellos y tratare de seguir viviendo, ya que asi loo, i ha dispuesto Dios y se lo tengo que agradecer y es  lo primero que hago nada mas despertarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario